Local
Miguel Barbosa definirá reordenamiento de transporte en el centro
La presidenta municipal de Puebla , Claudia Rivera Vivanco confirmó que el gobernador, Luis Miguel Barbosa será quien decida la reubicación del transporte público en la 20 y 22 poniente, del centro histórico.
“El tema de derroteros, el tema de las rutas será tomado por el nuevo gobierno, desde roteros, de supervisión del mismo. Está en manos del gobierno del Estado, nosotros hemos querido involucrarnos, el año pasado presentamos una iniciativa al Congreso”.
El objetivo es que se cree un polo de movilidad que a la vez permita la rehabilitación de zonas abandonadas como los barrios de San Antonio y Santa Anita, y así desahogar la concentración de las calles 8 y 10 Poniente, donde ahora se ubican los comerciantes informales, explicó en su momento el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.