Mantente en contacto

Local

Migrante hondureño muere en vías del tren

Publicado el

Un migrante de 30 años, identificado como Alexis, pereció este mediodía, luego que por un descuido el tren lo arrolló a la altura de la calzada Zaragoza de esta ciudad, donde su cuerpo fue cercenado.

De acuerdo con los testigos, algunos compañeros de viaje del migrante, el joven era originario de Comayagua, Honduras, y se encontraban en esta zona, al oriente de Puebla capital, pidiendo apoyo a los automovilistas y peatones.

Sus compañeros relataron que en el momento en que estaban parados, escucharon que el tren se acercaba y Alexis se animó a subir al dicho transporte, sin embargo, los testigos comentaron que su mochila se atoró con parte de la unidad, lo que le impidió subir a la máquina, cayó a las vías del tren y murió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios, pero confirmaron el deceso.

Los uniformados evitan la presencia de los curiosos en tanto llegan las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El grupo de por lo menos seis migrantes colocaron una veladora donde cayó Alexis, oraron y sujetaron con sus manos a puño cerrado los rosarios que colgaban de sus cuellos.

Local

Fallece la trabajadora de Sears que se lanzó desde la azotea

Publicado el

Murió la mujer que se lanzó de la azotea de Sears este jueves.

Se llamaba María de los Ángeles, tenía 51 años, y cruzaba por una fuerte depresión.

Al momento de aventarse de la parte más alta de esta tienda departamental, cayó sobre un joven que pasaba sobre la 3 poniente. Pero a pesar de esto, se golpea la cara contra el pavimento y se ocasiona traumatismo craneoencefálico.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por bolsa de trabajo en el IMSS

Publicado el

Un centenar de familiares de trabajadores sindicalizados del IMSS, acudieron al auditorio del hospital de San José para poder ingresar sus documentos a la bolsa de trabajo.

Obed Juarez con estudios de preparatoria busca una plaza de camillero, y reconoce que es una buena oportunidad para ingresar a laborar.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Barbosa califica de “exacerbado” el sainete de Alonso Granados en el Congreso

Publicado el

Cómo protagonismo exagerado y exacerbado calificó el gobernador Miguel Barbosa la violencia del diputado Héctor Alonso dentro de la del Congreso del Estado,  al aprovechar una manifestación de ciudadanos en el recinto Parlamentario.

Este jueves el diputado Héctor Alonso protestó porque no lo dejaban entrar con activistas, y ya en el pleno, se acercó a Gabriel Biestro Medinilla para recriminarle y golpeó su curul, lo que provocó empujones entre ambos.

 

Continuar leyendo

Tendencias