Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a un deportivo para practicar su deporte favorito, el béisbol, y demostrarle a la población que “hay tiempo para todo”; sin embargo, recibió criticas por realizar dichas actividades en plena pandemia por COVID-19.
Claro ejemplo fue el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien aseguró que López Obrador se esta tomando su tiempo para distraerse mientras la gente sigue muriendo a causa del virus SARS-CoV-2.
Además, resaltó que tomó la misma actitud del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien fue captado de vacaciones en una costa de Oaxaca mientras los hospitales de la Ciudad de México están saturados.
“Claro presidente López Obrador, tómese su tiempo como HLGatell para distraerse y relajarse, mientras en CDMX los hospitales están saturados, no hay respiradores, ni oxígeno. La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan”, refirió Cortés en su cuenta de Twitter.