Mantente en contacto

Local

“Mi patrón me respalda”, grira sujeto mientras dispara un R15 en Jalpan

Publicado el

Tras un reporte anónimo, Gerardo “N” de 34 años de edad fue detenido por elementos de la policía cuando disparaba una AR15 en el centro del ejido de Jalpan.

De acuerdo a las primeras versiones, el sujeto se encontraba en el centro donde realizaba disparos, por lo cual los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, al hacer presencia, el sujeto corrió a una vivienda, cuando los oficiales le pidieron que se entregara les dijo “váyanse a la ver… mi patrón me respalda”, por lo cual procedieron a someterlo.

El sujeto se mostró agresivo todo el tiempo, golpeó al menos a un oficial de policía y tras someterlo le fue incautada un arma de fuego larga tipo fusil AR15, marca Mega, modelo GTR-3S, con cargador metálico negro, abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 5.56.

El sujeto es originario de Jalpan, y fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Puebla.

Deportes

Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.

 

Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.

Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.

Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.

La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.

Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula

Publicado el

*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.

Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Incrementa venta de flores en Atlixco previo al Día de las Madres

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red