Nacional
México rebasa las 180 mil muertes por COVID-19
ste domingo 21 de febrero de 2021, México rebasó las 180 mil muertes por COVID-19. Además de que, de acuerdo con los datos gubernamentales, hay 2 millones 41 mil 380 casos acumulados del virus en lo que va de la epidemia en el país.
Ante la salud del subsecretario Hugo López-Gatell, quien confirmó este sábado que dio positivo a la prueba de COVID, la doctora Gabriela Nucamendi Cervantes , directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades no Transmisibles, fue quien presentó los números de la pandemia.
Sin embargo, el doctor José Luis Alomía, titular general de Epidemiología a nivel nacional, estuvo presente de manera virual. ÉL se encuentra en aislamiento por ser contacto COVID-19 del subsecretario López-Gatell.
En ese sentido, con base en los números de la pandemia que presenta la Secretaría de Salud (SSa), en las últimas 24 horas se añadieron 310 fallecimientos. Con lo que ya suman en México 180 mil 107 muertes por COVID-19.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 4 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
