Mantente en contacto

Nacional

México cae con Italia en su debut en el Mundial Sub 20 de Polonia

Publicado el

La Selección Mexicana Sub 20 inició con el pie izquierdo su participación en el mundial de la categoría en Polonia, pues fue superado 2-1 por su similar de Italia en el arranque de actividades del Grupo B de la competencia.

Apenas al minuto 2 del partido Davide Frattesi adelantó a Italia con un potente disparo de fuera del área que batió al portero mexicano y lo dejó sin posibilidad alguna de atajar el balón.

La escuadra Azzurri después de irse al frente en la pizarra no dejó de atacar al conjunto mexicano; sin embargo, con el pasar del tiempo el Tricolor emparejó el trámite y obtuvo su recompensa al 36′ al igualar el duelo con un cabezazo de Roberto De La Rosa.

 

Nacional

El empresario Javier Burillo Azcárraga es detenido en EU

Publicado el

El empresario mexicano Javier Burillo Azcárraga, conocido por sus hoteles de lujo, fue detenido en California bajo sospecha de homicidio culposo. Manejaba un bote, presuntamente bajo el influjo de sustancias, en el que cayó al agua su hijo de 11 años.

Burillo Azcárraga había sido detenido bajo sospecha de homicidio culposo con una embarcación, lesiones dolosas o lesión de un menor, y operar un navío bajo el influjo de sustancias, señaló el jefe de la policía de Tiburon.

Continuar leyendo

Nacional

AMLO encabeza el Desfile de 16 de Septiembre

Publicado el

Este lunes se efectuó el Desfile con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México el cual fue presenciado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez desde el balcón de Palacio Nacional.

Más allá del protocolo, destacó que por primera vez hizo su aparición la Guardia Nacional la cual recibió la aclamación del público presente durante el recorrido del desfile.

Continuar leyendo

Nacional

Liberan a policías de Iguala.

Publicado el

Alejandro Encinas confirma que 24 policías municipales de Iguala, Cocula y Huitzuco han sido liberados.

Alejandro Encinas señala que la resolución del juez para liberar a policías municipales es “una afrenta” al Caso Ayotzinapa.

Continuar leyendo

Tendencias