Mantente en contacto

Internacional

#Video Mesera corre a hombre por racista y recibe millonaria propina

Publicado el

Un video publicado a través de redes sociales dio mucho de qué hablar en las últimas horas, por el tema de racismo que se ha estado viviendo en diferentes partes del mundo. En el video se puede observar a un hombre sentado frente a una mesa en un restaurante de California, quien comienza a atacar verbalmente a una familia que celebraba un cumpleaños, tras una serie de palabras racistas, las personas que se encontraban grabando al hombre comenzaron a hacerse de palabras con él, en el momento una mesera identificada como Gennica Cochran salió en defensa de ellos y le solicitó que se retirara del lugar.

Varios usuarios de redes sociales tras ver la acción de Gennica Cochran, crearon una campaña en la página GoFundMe, con el fin de darle una recompensa a la mesera, por haber defendido a esta familia. Hasta el momento, ha recaudado más de 76 mil dolares que en pesos mexicanos son aproximadamente un millón 726 mil pesos.

 

Internacional

Una mujer apunta con una pistola a madre e hija afroamericanas tras una discusión con acusaciones de racismo

Publicado el

Una discusión con acusaciones de racismo, en las afueras de un restaurante en el estado de Michigan (EE.UU.), llevó a una mujer blanca a apuntar con una pistola a una afroamericana y su hija de 15 años.

El incidente, que tuvo lugar este miércoles, fue captado en video y compartido en las redes sociales. Según las palabras de Takelia Hill, el conflicto se originó cuando su hija adolescente, Makayla Green, tropezó o fue tropezada en la entrada del local por una mujer blanca, cuyo nombre no ha sido proporcionado.

Molestas ambas, aparentemente, Makayla habría reaccionado en términos no de excusarse sino de exigir disculpas. “¿Disculpe?”, le preguntó, recoge The Detroit News.

Continuar leyendo

Internacional

Explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Turquía

Publicado el

Una fábrica de fuegos artificiales ubicada en la provincia de Sakarya (Tuquía) sufrió una explosión este 3 de julio, un suceso que dejó al menos cuatro fallecidos y 83 heridos

Continuar leyendo

Internacional

OMS condena los festejos sin distanciamiento social de la afición del Napoli

Publicado el

El subdirector de la OMS, Ranieri Guerra, criticó que cientos de hinchas del Napoli salieron a las calles a celebrar la victoria por tanda de penaltis de su equipo sobre la Juventus en la final de la Coppa Italia. “En este momento no nos lo podemos permitir”, dijo Guerra, quien también añadió que fue “doloroso ver esas imágenes”.

Continuar leyendo

Tendencias