Local
Mentadas a personal de salud por sugerir “sana distancia” en Tehuacán
Empleados de la dirección de salud en Tehuacán, han agresiones verbales de la mayoría de los ciudadanos a quienes exhortan a tomar medidas preventivas contra el Covid-19.
Es de mentada de madre para arriba, porque les pedimos que no estén tan juntos en alguna fila o para invitarlos a que no estén reunidos en plazas públicas, señalaron.
De manera anónima, señalaron que al menos reciben una agresión verbal por cada 10 personas a las que les sugieren guardar “sana distancia”.
Esto sin contar que son discriminados en puestos de comida o en el transporte público, por pertenecer a un área relacionada con la salud.
Recientemente el ayuntamiento de Tehuacán se vio obligado a cerrar el zócalo, para evitar que familias acudieran a convivir de manera normal.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
