Local
Mega trancazo en la Puebla-Orizaba; hay dos muertos
El mediodía de este viernes, se registró un choque en la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 230 con sentido a Veracruz, que deja hasta el momento un saldo de 2 muertos y 12 lesionados.
En esta carambola, prácticamente quedó deshecho un vehículo Chevy, color vino.
Versiones extraoficiales, indican que las personas sin vida quedaron prensadas justo a bordo de este auto compacto.

Aunque aún no se determina la causa del accidente, testigos dijeron que pudo haberse originado por la densa niebla y la circulación a alta velocidad, con que viajan varios conductores.
Fue necesaria la intervención de personal de rescate urbano, para liberar de los fierros retorcidos a los cadáveres.
Continua el cierre de circulación en la caseta de Esperanza por carambola bajando las Cumbres de Maltrata en el km 228, antes de llegar al primer túnel. Se reporta una persona muerta, cuatro lesionados y siete vehículos involucrados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BrTC0L0KDC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril