Local
Mega trancazo en la Puebla-Orizaba; hay dos muertos
El mediodía de este viernes, se registró un choque en la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 230 con sentido a Veracruz, que deja hasta el momento un saldo de 2 muertos y 12 lesionados.
En esta carambola, prácticamente quedó deshecho un vehículo Chevy, color vino.
Versiones extraoficiales, indican que las personas sin vida quedaron prensadas justo a bordo de este auto compacto.

Aunque aún no se determina la causa del accidente, testigos dijeron que pudo haberse originado por la densa niebla y la circulación a alta velocidad, con que viajan varios conductores.
Fue necesaria la intervención de personal de rescate urbano, para liberar de los fierros retorcidos a los cadáveres.
Continua el cierre de circulación en la caseta de Esperanza por carambola bajando las Cumbres de Maltrata en el km 228, antes de llegar al primer túnel. Se reporta una persona muerta, cuatro lesionados y siete vehículos involucrados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BrTC0L0KDC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026