Local
Mecánico murió aplastado por un microbús
La noche del domingo, un mecánico de 50 años de edad murió aplastado por el microbús que estaba reparando en su taller ubicado en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Cuando los paramédicos y rescatistas llegaron al lugar revisaron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los reportes extraoficiales indicaron que el lamentable accidente ocurrió cerca de las ocho de la noche del domingo, en el taller ubicado en las calles Gasoducto y Santa Teresa. El occiso fue identificado como Javier, el cual contaba con 50 años.
Reportes extraoficiales informaron que el hombre se encontraba reparando un microbús en su taller ubicado en la dirección antes mencionada. Cuando estaba debajo de la unidad se habría vencido el gato hidráulico y la pesada unidad le cayó encima acabando con su vida casi de manera inmediata.
Tuvo que arribar el personal de Protección Civil Municipal para realizar el rescate del cuerpo. Para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar así las investigaciones del caso.
Local
Frente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla
*El Frente Frío 16, reforzado por aire polar, dejará lluvias intensas, frío extremo y evento de Norte fuerte en Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Puebla, Pue.— El Frente Frío número 16 será reforzado por una masa de aire polar entre este miércoles y jueves, lo que generará un marcado descenso de temperatura, lluvias intensas y rachas fuertes de viento en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo con el pronóstico, los efectos más severos se sentirán en Puebla, Veracruz y Oaxaca, donde se prevén precipitaciones intensas, nieblas en zonas altas y ambiente frío a muy frío durante las mañanas y noches.
En el Golfo de México se desarrollará un evento de Norte fuerte, con rachas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, condición que también podría impactar áreas montañosas del centro y oriente del país.
Protección Civil pidió a la población mantenerse informada, extremar precauciones por posibles encharcamientos, descargas eléctricas y reducción de visibilidad, así como evitar cambios bruscos de temperatura.
Las autoridades recordaron que, ante cualquier emergencia, es importante seguir las indicaciones oficiales y reportar situaciones de riesgo a los números locales de atención.
Local
Mujer resulta herida tras intento de asalto en puente La María
*Autoridades atendieron a una mujer lesionada con arma blanca en el puente de La María, tras denunciar que motociclistas intentaron asaltarla.
Puebla, Pue.– La presencia de corporaciones policiacas y una ambulancia antes de subir al puente de La María, a la altura del Hotel Marriott, generó expectación este lunes por la posible localización de una persona lesionada.
Más tarde, se confirmó que se trataba de una mujer herida con arma blanca. La víctima relató que hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla y, al oponerse, uno de ellos la atacó, provocándole una lesión en la mano derecha.
Paramédicos la atendieron en el sitio, mientras elementos de seguridad acordonaron la zona y recabaron información para iniciar las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se amplíen los detalles del caso.
#Actualización 🚑 || Así la presencia de ambulancias por una mujer que resultó lesionada de un arma punzocortante en un presunto asalto a la altura del Puente de La María, cerca del Hotel Marriott. https://t.co/V3cfn9vmNo pic.twitter.com/QCenQU1PUb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 26, 2025
Deportes
Puebla será sede del Abierto Mundial de Pool Bola 9
*Más de 200 billaristas de 20 países competirán del 26 al 29 de noviembre en el Holiday Inn Finsa.
Puebla, Pue.-Puebla se prepara para recibir a más de 200 billaristas provenientes de 20 países durante el Abierto Mundial de Pool Bola 9, que se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en el Hotel Holiday Inn Finsa.
Mauricio García, subsecretario del deporte, informó que este evento reunirá a figuras destacadas del billar internacional, convirtiendo a la ciudad en el epicentro de una competencia de alto nivel.
La justa deportiva promete una verdadera fiesta mundial del pool, con encuentros que atraerán tanto a aficionados como a profesionales del deporte, consolidando a Puebla como un punto clave para eventos internacionales.
🎱🌎|| Más de 200 billaristas de 20 países llegarán a Puebla para el Abierto Mundial de Pool Bola 9, del 26 al 29 de noviembre en el Hotel Holiday Inn Finsa, anunció Mauricio García, subsecretario del deporte. Una fiesta internacional del billar. pic.twitter.com/Y4qfIkGlMA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 26, 2025
-
LocalHace 2 díasTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
InternacionalHace 23 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 3 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
EntretenimientoHace 17 horasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos