Local
Mecánico muere arrollado en la terminal de RUTA en Tlaxcalancingo
Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes un mecánico murió atropellado en la terminal de la Red Articulada de Transporte Articulado (RUTA), mientras ajustaba las balatas de la unidad T-23. El conductor de la unidad no se habría percatado que el mecánico estaba laborando, puso en marcha la unidad y lo arrolló. El mecánico pereció de manera instantánea. El conductor escapó.
Este lamentable accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana de este viernes, en la terminal del RUTA ubicada en Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
Todo hace indicar que el conductor no se percató que su compañero, el mecánico, estaba bajo la unidad. Cuando se percató de lo que había hecho escapó del lugar. Las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar, pero ya no había nada que hacer por el hombre de 26 años.
Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso, que remitieron ante el Ministerio Público en la carpeta de investigación 1021/2020/UIEHOM.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche