Nacional
Meade se ofende por debate sobre la “pigmentocracia”
Al generarse un debate en torno a la “pigmentocracia“, el ex aspirante presidencial José Antonio Meade, se sumó a la discusión con un mensaje en el que precisa que el vitiligo es un padecimiento que aqueja a cerca del 2% de la población mexicana.
“Pocos comentarios tan frívolos y superficiales como el de la “pigmentocracia. Ojalá Leono con la Espada del Augurio y el Ojo de Thundera les permitiera a muchos ver más allá del color o las enfermedades de la piel”, escribió el excandidato del PRI en su cuenta de Twitter.
La discusión sobre la pigmentocracia se desató en las redes sociales luego de que el pasado viernes la panelista de Punto y Contrapunto, Estefanía Veloz, comentara que la Fórmula 1 en México es un evento “fifí”, por el precio de los boletos, los cuales oscilan entre los 10 mil y 30 mil pesos, según la activista.

Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco