Local
Mayor seguridad, y respeto a los derechos laborales demandan en desfile del día del trabajo
Libertad Sindical, mayor seguridad, y respeto a los derechos laborales, son algunas de las consignas demandadas por los trabajadores, durante el desfile del 1 de Mayo.
Por su parte trabajadores del IMSS marcharon sobre el Boulevard 5 de Mayo altura del Jardín de San Francisco, dirección a Cruz Roja, al término exigieron acelerar la construcción del nuevo San Alejandro, debido a la carga de trabajo con que cuentan actualmente , sobre todo en el hospital de La Margarita.
Los sindicatos de UNT se pronunciarton por la autonomía sindical, mejores salarios y generación de empleo.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.