Mantente en contacto

Local

Matan a trailero en intento de asalto en el cruce peatonal de la zona de los estadios

Publicado el

En un aparente asalto fue asesinado un trailero en el cruce peatonal que atraviesa la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios – de los estadios al parque industrial La Resurrección –. El hombre de 40 años murió por las puñaladas que recibió, su cuerpo quedó tendido a escasos metros del puente peatonal en el área verde que se encuentra a un costado de los carriles que van con dirección a Ciudad de México.

Fuentes policiales presumen que este hombre cruzaba dicho peligroso paso peatonal, el único existente en ese lugar, cuando habría sido víctima de un intento de asalto. Se presume que puso resistencia y los delincuentes lo apuñalaron en diversas ocasiones, para posteriormente escapar.

El varón de 40 años de edad, que posteriormente fue identificado como Catarino, de ocupación trailero, perdió la vida en cuestión de minutos.

Trascendió que horas después, personas que pasaron por el lugar avistaron el cuerpo ensangrentado, a un costado tenía una mochila. Por lo cual avisaron al número de emergencia 911, llegaron elementos de la policía municipal y resguardaron el sitio para posteriormente dar paso a las actuaciones ministeriales.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver con el apoyo de Peritos y del personal de la Dirección de Protección a Víctimas, todos ellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta lugar mencionado acudió un familiar del ahora occiso, quien lo identificó plenamente. Fue esa persona quien dijo que el occiso se llamaba Catarino, que contaba con 40 años de edad, y que se desempeñaba como trailero. Los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 502/2019/ UIEHOM.

Personas que utilizan dicho cruce peatonal lo han calificado como “el puente de la muerte” por la falta de vigilancia y de iluminación, lo cual lo hace peligroso todo el día, pero especialmente por las noches y madrugadas. Por ello piden a las autoridades buscar una solución, o más específicamente, realizar un nuevo cruce en donde los peatones no tengan que exponer su vida.

Local

Van 4 muertos y 5 lesionados graves por explosión en Alpuyeca

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública informó que hasta el momento van cuatro personas fallecidas i5 más que se reportan grave tras la explosión ocurrida en Santa Cruz Alpuyeca, que pertenece el municipio de Amozoc.

Personal de distintas corporaciones se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la
Fiscalia General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones.

Se precisa que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preeliminares apuntan a que
contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico.

Continuar leyendo

Local

Explosión de polvorín en Alpuyeca deja cinco lesionados

Publicado el

Este mediodía se registró una fuerte explosión por el estallido de un polvorín en Santa Cruz Alpuyeca, qué pertenece al municipio de Cuautinchán.

Vecinos aseguran que se cimbró la tierra y que el lugar dónde ocurrieron estos detonaciones, existen viviendas que almacenan pirotecnia de manera clandestina.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Despiden a director del CENHCH por venta de brownies de marihuana

Publicado el

El Secretario de Educación Pública Melitón Lozano Pérez informó que el director del CENHCH ya fue removido y el estudiante responsable de vender brownies de marihuana será sancionado de manera formativa.

De acuerdo con los informes policiales, fueron los padres de los demás alumnos quienes denunciaron la situación, por lo que las autoridades de la institución educativa dieron inicio a una profunda investigación.

Asimismo, los padres de familia se mostraron indignados ante tales hechos, ya que no comprendían como los administrativos del plantel no se percataron del caso.

Continuar leyendo

Tendencias