Mantente en contacto

Local

Matan a trailero en intento de asalto en el cruce peatonal de la zona de los estadios

Publicado el

En un aparente asalto fue asesinado un trailero en el cruce peatonal que atraviesa la autopista México-Puebla, a la altura de los estadios – de los estadios al parque industrial La Resurrección –. El hombre de 40 años murió por las puñaladas que recibió, su cuerpo quedó tendido a escasos metros del puente peatonal en el área verde que se encuentra a un costado de los carriles que van con dirección a Ciudad de México.

Fuentes policiales presumen que este hombre cruzaba dicho peligroso paso peatonal, el único existente en ese lugar, cuando habría sido víctima de un intento de asalto. Se presume que puso resistencia y los delincuentes lo apuñalaron en diversas ocasiones, para posteriormente escapar.

El varón de 40 años de edad, que posteriormente fue identificado como Catarino, de ocupación trailero, perdió la vida en cuestión de minutos.

Trascendió que horas después, personas que pasaron por el lugar avistaron el cuerpo ensangrentado, a un costado tenía una mochila. Por lo cual avisaron al número de emergencia 911, llegaron elementos de la policía municipal y resguardaron el sitio para posteriormente dar paso a las actuaciones ministeriales.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver con el apoyo de Peritos y del personal de la Dirección de Protección a Víctimas, todos ellos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta lugar mencionado acudió un familiar del ahora occiso, quien lo identificó plenamente. Fue esa persona quien dijo que el occiso se llamaba Catarino, que contaba con 40 años de edad, y que se desempeñaba como trailero. Los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 502/2019/ UIEHOM.

Personas que utilizan dicho cruce peatonal lo han calificado como “el puente de la muerte” por la falta de vigilancia y de iluminación, lo cual lo hace peligroso todo el día, pero especialmente por las noches y madrugadas. Por ello piden a las autoridades buscar una solución, o más específicamente, realizar un nuevo cruce en donde los peatones no tengan que exponer su vida.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red