Mantente en contacto

Local

Matan a panadero a balazo en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – De cuatro balazos fue asesinado un hombre de ocupación panadero en la comunidad de Metepec, en el municipio de Atlixco. El homicidio ocurrió por la madrugada de este jueves, cuando el varón conducía su camioneta, fue interceptado y le dispararon a corta distancia, acabando así con su vida de manera instantánea. El varón fue definido como alguien trabajador y sin problemas, por lo que hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.

El homicidio ocurrió en las primeras horas de este jueves en calles de la colonia Alta Vista, en Metepec, cuando el varón circulaba en una camioneta cerrada, color rojo. Trascendió que acababa de trasladar a una persona a su domicilio y él regresaba a su casa cuando fue atacado; se desconoce la mecánica de lo ocurrido.

Los vecinos de esa demarcación fueron despertados por los balazos y al asomarse se encontraron con la violenta escena, por lo que llamaron al 911.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de aquella región quienes al revisar al hombre que yacía en el asiento del conductor – y único tripulante de la unidad –, corroboraron que el varón estaba muerto, es por ello que policías municipales atlixquenses procedieron a asegurar la zona, hasta el arribo de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco y de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso fue identificado como Isaac N. C., de 24 años. Trascendió que presentaba cuatro impactos de bala, por los casquillos encontrados en el lugar se sabe que el arma homicida es de calibre 9 milímetros.

Personas oriundas de aquella comunidad indicaron que conocían a Isaac como un hombre trabajador y muy tranquilo, no tenía problemas con nadie, indicaron. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían establecido cuál es el móvil del crimen.

Derivado de los indicios hallados en el lugar de intervención de las autoridades, se presume que el hombre conocía a su agresor o agresores. Las autoridades ministeriales de Atlixco ya realizan las investigaciones del caso.

Local

Investigan como feminicidio volcadura en la Acuaco-Zacapoaxtla

Publicado el

*La mujer habría muerto antes de que el vehículo cayera al barranco; la Fiscalía analiza indicios para determinar si se simuló un accidente.

 

Zacapoaxtla, Pue.- La volcadura de un automóvil en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla dejó como saldo una mujer de aproximadamente 35 años sin vida y dos menores lesionadas; sin embargo, el caso ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado bajo la línea de un posible feminicidio.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 9, donde el vehículo salió del camino y cayó a un barranco de más de 30 metros.

En el automóvil viajaban la mujer y dos menores, de 13 y 8 años, quienes sobrevivieron al percance y fueron trasladadas a un hospital de Zacapoaxtla para recibir atención médica.

Durante las primeras diligencias, autoridades detectaron indicios que llevaron a cuestionar que se tratara únicamente de un accidente. Entre los elementos bajo análisis se encuentra el reporte de que la mujer podría haber perdido la vida antes de que la unidad cayera al barranco.

También se investiga el hallazgo de una piedra en la zona del acelerador, debido a que podría ser un indicio de una posible manipulación del vehículo. No obstante, este elemento deberá ser confirmado y analizado mediante los peritajes correspondientes.

La Fiscalía busca establecer qué ocurrió antes y durante la caída del automóvil, así como determinar si la volcadura habría sido utilizada para simular un accidente y ocultar la muerte de la mujer.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, mientras las dos menores permanecen bajo atención médica.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hombre desnudo sorprende a automovilistas en la 24 Sur la noche del domingo

Publicado el

*Un hombre fue reportado caminando desnudo y entre los vehículos sobre la 24 Sur durante la noche; automovilistas extremaron precauciones ante el riesgo de un accidente.

 

Puebla, Pue.- Durante la noche del domingo 27 de septiembre, automovilistas y vecinos reportaron la presencia de un hombre desnudo caminando sobre la 24 Sur, situación que generó preocupación debido al riesgo de que pudiera ser atropellado.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, la persona habría ingresado a la zona de circulación vehicular e interrumpido el paso de algunos automovilistas, quienes tuvieron que extremar precauciones para evitar un accidente.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del hombre ni las circunstancias que lo llevaron a encontrarse en estas condiciones. Tampoco se cuenta con información oficial sobre si recibió atención por parte de alguna autoridad o cuerpo de emergencia.

Redescuchas hicieron un llamado a los conductores para circular con precaución por la zona y evitar poner en riesgo tanto su integridad como la de la persona reportada.

 

 

Continuar leyendo

Local

Muere pasajero de mototaxi tras chocar contra una cerca

Publicado el

*Un mototaxi se impactó contra una cerca en San Baltazar Tetela; una persona perdió la vida y autoridades acudieron al sitio.

San Baltazar Tetela, Puebla.- Una persona perdió la vida luego de que el mototaxi en el que viajaba se impactara contra una cerca, en la zona conocida como La Panga y el Puente de la Transformación, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad circulaba por la zona cuando, por causas que aún no han sido establecidas, terminó chocando contra la estructura.

Tras el accidente, se reportó que una de las personas que viajaba en el mototaxi perdió la vida.

Ante el reporte, cuerpos de emergencia y autoridades se movilizaron hacia el lugar para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la persona fallecida ni las causas exactas del accidente. Se espera que las autoridades proporcionen mayor información sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red