Local
Matan a machetazos a un hombre en Tlaola
Odilón Larios Nava. – Este lunes por la tarde fue asesinado un hombre de 47 años en la comunidad de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola, el cual está situado en la Sierra Norte del estado. El cadáver presentaba lesiones causadas con machete. Se desconoce cuál es el móvil del crimen. Con relación al occiso, se sabe que contaba con antecedentes penales por el delito de violación.
Vecinos de aquella comunidad avisaron a las autoridades policiales, alrededor de las 16:30 horas de este lunes, que en calle principal del barrio de Xometl, en Xaltepuxtla, se encontraba un hombre tendido y ensangrentado, aparentemente muerto.
Hasta el sitio acudieron elemento de la policía municipal de Tlaola y paramédicos de aquella región, los segundos al revisar al hombre confirmaron que estaba muerto.
El finado fue identificado como Vidente G. A., de 47 años, el cual presentaba lesiones hechas con machete. El occiso fue plenamente identificado por el presidente auxiliar de Tlaltepango, quien indicó que Vicente era su paisano.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. Fuentes policiales confirmaron que el ahora occiso estuvo procesado por el delito de violación cometido en aquella demarcación.
Local
CIRT reconoce trayectoria de Cinco Radio
*Recibe la señora Coral Castillo de Cañedo el “Reconocimiento a la Trayectoria” por más de 80 años de servicio.
Puebla, Pue.-La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) otorgó el Reconocimiento a la Trayectoria a Cinco Radio Comunicación Efectiva, destacando más de 80 años de servicio ininterrumpido a la comunidad.
Este importante galardón fue recibido con orgullo y entusiasmo por la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, señora Coral Castillo de Cañedo, quien refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la comunicación con profesionalismo, ética y responsabilidad social.
“Me siento muy emocionada y realmente agradezco el reconocimiento que hace la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión Delegación Puebla-Tlaxcala a nuestro grupo, sobre todo a la XEHR que cumple 86 años a servicio de los radioescuchas…”Que nos sigan escuchando estamos más presentes que nunca con la Red Ciudadana que está 24 horas al servicio de los radioescuchas”, afirmó Castillo de Cañedo.
La distinción reconoce la visión y el compromiso que han caracterizado a Cinco Radio a lo largo de su historia, consolidándola como un referente en la radiodifusión poblana y nacional. Desde hace más de ocho décadas y con la señal de “La HR”; la empresa ha construido una historia sólida basada en la cercanía con la audiencia, la credibilidad informativa y la innovación constante, contribuyendo al fortalecimiento del sector radiofónico en el país.
Este reconocimiento reafirma el papel de Cinco Radio como una institución emblemática en los medios de comunicación en México.

Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche