Mantente en contacto

Local

Matan a indigente en el parque de Los Remedios

Publicado el

Un hombre que vivía en la indigencia fue asesinado en el parque de Los Remedios, en la ciudad de Puebla, la destrozaron la cabeza con una piedra de considerable tamaño. Se presume que el homicidio se perpetró durante la madrugada de este domingo. La piedra con la cual le dieron muerte fue embalada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte de este hecho fue recibido minutos antes de las ocho de la mañana en el 911, cuando los vecinos avistaron el cadáver e indicaron que se requería de la presencia policial en la 20 Oriente y 8 Norte, de la colonia Los Remedios. Los reportes de los vecinos indicaron que en el lugar yacía un hombre muerto, aparentemente con el cráneo fracturado.

Los primeros en llegar fueron los policiales del estado y paramédicos, estos últimos confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.

En la escena del crimen, había un sillón viejo color café, un par de zapatos color café y una chamarra. A un metro del sillón, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, el cual tenía ensangrentada la cabeza y rostro, y junto al cuerpo una piedra llena de sangre, la cual presumiblemente es el objeto con el que le arrebataron la vida.

Se presume que pudo tratarse de una riña entre personas que viven en situación de calle y que suelen pernoctar en el sitio. Se espera que algunas de las cámaras de seguridad que hay en la zona hayan captado al posible homicida.

El levantamiento de cadáver lo realizó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado. El occiso quedó señalado como desconocido número 178, dentro de la carpeta de investigación 137/2019/UEIHOM.

Local

Rescata Policía Auxiliar a siete niñas y niños originarios de Guatemala

Publicado el

Agentes de la Policía Auxiliar rescataron a siete menores de edad que iban a ser trasladados al estado de Chiapas, desde un autobús de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), por un presunto traficante de personas, quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

Los elementos hacían labores de vigilancia preventiva en el interior de la central camionera, cuando la cajera de una de las líneas de autobuses les informó que un hombre intentaba comprar boletos para tres niñas y cuatro niños, de entre cinco y seis años, pero no contaba con las identificaciones de los menores, ni sabía los nombres completos.

De inmediato los agentes se entrevistaron con el hombre, que ahora se sabe se llama Israel N., de 37 años, quien señaló que una de las menores era su sobrina y no conocía las identidades del resto de los niños.

El detenido no pudo explicar el motivo de la presencia de las niñas y los niños en el estado ni del traslado, por lo que le informaron que estaba detenido y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Asimismo, los elementos dieron parte al Instituto Nacional de Migración y a las autoridades competentes para dar la atención necesaria a los menores y garantizar su integridad.

Continuar leyendo

Local

Inicia bacheo de la México Puebla en el km 118

Publicado el

Tras el compromiso que el gobernador del estado Miguel Barbosa hizo durante entrevista con Buenos Días de Cinco Radio, este lunescomenzaron los trabajos de bacheo en el kilómetro 118 de la autopista México-Puebla.

Esta intervención se realiza a la altura de la colonia la María, sentido a Volkswagen.

Ha sido una de las vialidades más reportadas por automovilistas, por la cantidad de accidentes que se generan al intentar esquivar un bache.

Se pide a los conductores tomar precauciones y manejar con cuidado.

Continuar leyendo

Local

Ataque de perros tiene al borde de la muerte a una mujer

Publicado el

Una mujer de aproximadamente 30 años fue atacada por una jauría de perros, en la colonia Santa Lucía del sábado pasado.

Acompañada de un hombre se dirigían a abordar el transporte público en esta ciudad, cuando los canes se le vinieron encima.

En el brutal ataque le desgarraron un seno, parte de la axila , además de provocarle fuertes lesiones en una pierna.

Su acompañante resultó afectado en los glúteos, las dos piernas y las pantorrillas.

Gracias a la intervención de un vecino la mujer pudo ser rescatada y trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde su estado de salud se reporta como grave.

El varón acudió a poner una denuncia y aseguró que los vecinos le han referido que algunos de los perros tienen dueño, pero ya los escondieron, y el resto son callejeros.

Continuar leyendo

Tendencias