Local
Matan a indigente en el parque de Los Remedios
Un hombre que vivía en la indigencia fue asesinado en el parque de Los Remedios, en la ciudad de Puebla, la destrozaron la cabeza con una piedra de considerable tamaño. Se presume que el homicidio se perpetró durante la madrugada de este domingo. La piedra con la cual le dieron muerte fue embalada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte de este hecho fue recibido minutos antes de las ocho de la mañana en el 911, cuando los vecinos avistaron el cadáver e indicaron que se requería de la presencia policial en la 20 Oriente y 8 Norte, de la colonia Los Remedios. Los reportes de los vecinos indicaron que en el lugar yacía un hombre muerto, aparentemente con el cráneo fracturado.
Los primeros en llegar fueron los policiales del estado y paramédicos, estos últimos confirmaron que no había nada que hacer por el varón. Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía.
En la escena del crimen, había un sillón viejo color café, un par de zapatos color café y una chamarra. A un metro del sillón, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, el cual tenía ensangrentada la cabeza y rostro, y junto al cuerpo una piedra llena de sangre, la cual presumiblemente es el objeto con el que le arrebataron la vida.
Se presume que pudo tratarse de una riña entre personas que viven en situación de calle y que suelen pernoctar en el sitio. Se espera que algunas de las cámaras de seguridad que hay en la zona hayan captado al posible homicida.
El levantamiento de cadáver lo realizó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado. El occiso quedó señalado como desconocido número 178, dentro de la carpeta de investigación 137/2019/UEIHOM.
Gastronomía
Feria del Molote impulsa turismo y sabores de San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández inauguró la Feria del Molote en San Pedro Cholula, evento que reúne gastronomía, cultura y comercio del 10 al 12 de julio.
Local
Hallan a hombre sin vida con impacto de bala en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Cerro del Márquez; presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este viernes sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba una lesión en la cabeza provocada por el impacto de un proyectil de arma de fuego, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho. La Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer el homicidio.
🚨⚫ || Hombre fue localizado sin vida sobre la Avenida Las Torres y el camino a La Resurrección, en la colonia Cerro del Márquez. De acuerdo con el reporte preliminar, presentaba lesiones en la cabeza por impacto de bala; la Fiscalía ya realiza las investigaciones… pic.twitter.com/9g72ItNNDX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Hallan cuerpo dentro de vehículo abandonado en Cuautinchán
*Autoridades localizaron un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, en Cuautinchán.
Cuautinchán, Pue.-Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de un vehículo abandonado sobre el camino que conduce a la junta auxiliar de Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán.
El hallazgo movilizó a corporaciones de seguridad, cuyos elementos acudieron al lugar para verificar el reporte y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales.
Tras confirmar la presencia de la víctima, los uniformados solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las posibles causas de su muerte, por lo que serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
La zona permaneció acordonada mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las labores de investigación.
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 3 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 11 horasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan

