Mantente en contacto

Local

Matan a hombre en Jardines de Santiago

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del pasado lunes fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El cadáver fue localizado frente a la empresa dedicada al diseño y publicidad de nombre Librany, la cual está ubicada en el Periférico Ecológico y la calle Jardines de Santiago, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. El varón se encuentra en calidad de desconocido y tampoco se ha conocido cuál es el móvil del crimen.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando el cuerpo del hombre fue localizado en el sitio mencionado (Periférico y la 14 Sur para mejor ubicación), las personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo que yacía a unos metros de la empresa mencionada, a unos metros del Gotcha City. Es por ello que llamaron a los números de emergencias.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como para médicos. Estas autoridades confirmaron que el hombre en cuestión estaba muerto y que en el cuerpo se apreciaban lesiones aparentemente de proyectil de arma de fuego.

Es por ello que el sitio fue asegurado y posteriormente el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal en coordinación con peritos, ambos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, está señalado con el número 333m dentro de la carpeta de investigación 533/2020/UIEHOM. Solo se conoce que el hombre vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color gris. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen y la mecánica de hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Local

Resultado de Alerta Amber se localizó ilesa a menor de 10 años de edad

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la desactivación de Alerta Amber tras la ubicación de forma ilesa de Elsy Marely Aparicio García de 10 años de edad.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró dar con el paradero de Elsy Marely Aparicio García.

La menor de edad abandonó su hogar por voluntad propia ante problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización.

Continuar leyendo

Tendencias