Mantente en contacto

Local

Matan a hombre en el Cerro de San Miguel en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad en el Cerro de San Miguel, en Atlixco. Se presume que fue asesinado a golpes, se desconoce el móvil del crimen, pero fuentes ciudadanas reportan que el lugar es un sitio en donde suelen asaltar a los paseantes y runners.

 

De hecho, el cadáver fue localizado por un corredor, quien al pasar por Circunvalación Quetzalcoatl, en una brecha, en la colonia Ricardo Treviño, se llevó tremendo susto al descubrir el cadáver ensangrentado de un hombre.

 

El deportista, asustado, dejó de correr y llegó hasta el estacionamiento en donde había dejado su automóvil. Allí platicó al encargado el macabro hallazgo, fue el encargado del lugar quien acudió a informar a la policía y los llevó hasta el lugar que le había indicado el runner.

 

Así es como policías municipales y estatales resguardaron el lugar. Posteriormente se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se conoció que el occiso es de aproximadamente 25 años de edad.

 

Como datos particulares el hombre vestía una bermuda color caqui, calcetines rojos y zapato color negro (solo llevaba uno), así como una camiseta rayada en colores rojo, negro y blanco.

 

El cuerpo de este joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además presentaba manchas en muchas partes, tanto en cara, como en hombros, espalda y brazos. Se desconoce el móvil del crimen.

Local

Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla

Publicado el

*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.

 

 

Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.

Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio

Publicado el

*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.

 

Puebla, Pue. Este lunes 27 de julio se prevé una jornada con lluvias intermitentes y chubascos de ligeros a moderados en Puebla capital, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Las condiciones climáticas mantienen una probabilidad de precipitación del 100 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, principalmente durante los periodos de mayor presencia de lluvia.

El pronóstico indica que la mayor intensidad de las precipitaciones podría registrarse entre las 16:00 y 19:00 horas, horario en el que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y afectaciones en la movilidad.

Ante estas condiciones, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar zonas con acumulación de agua. Asimismo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades meteorológicas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete

Publicado el

*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.

Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.

La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red