Local
Matan a hombre en el Cerro de San Miguel en Atlixco
Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad en el Cerro de San Miguel, en Atlixco. Se presume que fue asesinado a golpes, se desconoce el móvil del crimen, pero fuentes ciudadanas reportan que el lugar es un sitio en donde suelen asaltar a los paseantes y runners.
De hecho, el cadáver fue localizado por un corredor, quien al pasar por Circunvalación Quetzalcoatl, en una brecha, en la colonia Ricardo Treviño, se llevó tremendo susto al descubrir el cadáver ensangrentado de un hombre.
El deportista, asustado, dejó de correr y llegó hasta el estacionamiento en donde había dejado su automóvil. Allí platicó al encargado el macabro hallazgo, fue el encargado del lugar quien acudió a informar a la policía y los llevó hasta el lugar que le había indicado el runner.
Así es como policías municipales y estatales resguardaron el lugar. Posteriormente se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se conoció que el occiso es de aproximadamente 25 años de edad.
Como datos particulares el hombre vestía una bermuda color caqui, calcetines rojos y zapato color negro (solo llevaba uno), así como una camiseta rayada en colores rojo, negro y blanco.
El cuerpo de este joven presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además presentaba manchas en muchas partes, tanto en cara, como en hombros, espalda y brazos. Se desconoce el móvil del crimen.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.
Local
Asesinan a exreina de belleza en Polanco, investiga FGJ
Entretenimiento
Puebla será sede del rodaje del filme “Tiempos Grises”
*Puebla albergará el rodaje de “Tiempos Grises”; impulsan cine local y llaman a empresarios a invertir en la industria.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede del rodaje de la película Tiempos Grises, un filme de terror psicológico que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril bajo la dirección de Frank Rodríguez.
Las grabaciones contemplan locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de Puebla y la Catedral de Puebla, lo que permitirá proyectar la riqueza arquitectónica y cultural de la capital poblana en esta coproducción con España.
El proyecto busca detonar la industria cinematográfica local, generando oportunidades para talento, servicios y proveedores de la región, además de fortalecer la proyección de Puebla como destino para producciones audiovisuales.
En este contexto, Arturo Tay subrayó la importancia de consumir cine local como una forma de impulsar nuevas producciones y consolidar el sector.
Asimismo, hizo un llamado a empresarios poblanos a invertir en la industria cinematográfica, al considerarla una oportunidad de negocio con potencial de crecimiento económico y desarrollo cultural.
🎬🏛️ || Del 27 al 30 de abril, Puebla será sede del rodaje de “Tiempos Grises”, filme de terror psicológico dirigido por Frank Rodríguez, con locaciones en el Centro Histórico y la Catedral; la coproducción con España busca impulsar la industria local. pic.twitter.com/Qa0YezilQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026