Local
Matan a hombre en asalto a casa habitación
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes un hombre fue asesinado en su domicilio en San Baltazar Tetela, en el municipio de Puebla. Cuatro ladrones ingresaron a la casa, uno de ellos le disparó en diversas ocasiones y acabó con su vida. Las autoridades informaron que podría tratarse de un intento de robo, pero los ladrones encontraron resistencia y no pudieron hurtar nada, debieron huir con las manos vacías.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes en un domicilio de la calle Narciso Mendoza, de aquella junta auxiliar poblana. De acuerdo con las declaraciones que otros miembros de la familia hicieron a las autoridades policiales, cuatro hombres armados ingresaron a la casa.
Uno de los maleantes forcejeó con el ahora occiso de nombre Pablo C. C., de 47 años de edad, y le disparó, acabando así con su vida. El grupo de delincuentes escapó del lugar de manera inmediata.
De manera inicial se presume que el móvil fue el intento de robo, pero los ladrones encontraron resistencia, mataron al jefe de familia y debieron escapar con las manos vacías. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los delincuentes, pero la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones del caso para tratar de dar con su paradero.
La carpeta de investigación que se sigue en este crimen es la número 304/2021 de la agencia especializada en investigar homicidios.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 20 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados