Local
Matan a golpes a ancianita en su propia casa en Metepec

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio de una ancianita de 89 años de edad. El crimen ocurrió la madrugada del sábado en la comunidad de Metepec, en el municipio de Atlixco. La mujer de la tercera edad fue brutalmente asesinada a golpes en el interior de su propia casa. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer asesinada llábana por nombre María Luisa, y contaba con 89 años de edad. La ancianita fue localizada muerta en el interior de su propio domicilio ubicado en la calle Madrid, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, la ahora occisa presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. Se presume que por la madrugada del día señalado varios sujetos habrían ingresado a la casa de la mujer de la tercera edad.
Las autoridades no pudieron precisar si le robaron algo o no. Por ello es que no se ha establecido cuál es el móvil del crimen. Desconcertó a las autoridades la saña con la que esta ancianita fue asesinada.
Fue horas después cuando el cadáver fue localizado por su nieto de nombre Demetrio, quien hizo el penoso reconocimiento del cuerpo. Luego de que los agentes ministeriales de Atlixco, realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciaron la carpeta de investigaciónFGEP/CDI/FIR/HOMICIDIOS-I/002300/2021.
Local
Motociclista muere al chocar contra autobús en Libres

*Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un autobús de la línea Vía en la carretera Amozoc–Nautla, a la altura de Rancho San Roque.
Libres, Puebla. – Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un autobús de la línea Vía sobre la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo El Carmen–Zaragoza, a la altura de Rancho San Roque, en el municipio de Libres.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió la tarde del miércoles 15 de octubre, cuando el motociclista presuntamente invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra la unidad de transporte público.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, pero al revisar al conductor de la motocicleta confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la zona para permitir las labores periciales y el retiro de los vehículos involucrados. Hasta el momento, el motociclista no ha sido identificado oficialmente.
El incidente generó movilización en la zona y un breve cierre parcial de la circulación, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
⚠️🏍️ || Un motociclista falleció tras impactar contra un autobús de la línea Vía en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, tramo El Carmen-Zaragoza, a la altura de Rancho San Roque, en Libres, Puebla. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que la víctima ya no presentaba… pic.twitter.com/ER0yNmOp51
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2025
Local
Lluvias dejan 23 municipios dañados y 21 comunidades aisladas
Local
Tres muertos tras choque de tráiler y pickup en Tepexi
-
LocalHace 1 día
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
EntretenimientoHace 3 días
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 2 días
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 1 día
Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado