Local
Matan a golpes a ancianita en su propia casa en Metepec
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio de una ancianita de 89 años de edad. El crimen ocurrió la madrugada del sábado en la comunidad de Metepec, en el municipio de Atlixco. La mujer de la tercera edad fue brutalmente asesinada a golpes en el interior de su propia casa. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la mujer asesinada llábana por nombre María Luisa, y contaba con 89 años de edad. La ancianita fue localizada muerta en el interior de su propio domicilio ubicado en la calle Madrid, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, la ahora occisa presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. Se presume que por la madrugada del día señalado varios sujetos habrían ingresado a la casa de la mujer de la tercera edad.
Las autoridades no pudieron precisar si le robaron algo o no. Por ello es que no se ha establecido cuál es el móvil del crimen. Desconcertó a las autoridades la saña con la que esta ancianita fue asesinada.
Fue horas después cuando el cadáver fue localizado por su nieto de nombre Demetrio, quien hizo el penoso reconocimiento del cuerpo. Luego de que los agentes ministeriales de Atlixco, realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciaron la carpeta de investigaciónFGEP/CDI/FIR/HOMICIDIOS-I/002300/2021.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta

