Mantente en contacto

Local

Matan a empleada de la empresa Fujikura

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una empleada de la empresa Fujikura fue localizada muerta a un costado del panteón de la junta auxiliar La Resurrección, en Puebla capital. El cuerpo presenta lesiones causadas con un objeto punzocortante, además fue encontrada semidesnuda, lo que sugiere a las autoridades que probablemente fue víctima de un ataque sexual.

Sus familiares se enteraron de su muerte por redes sociales, al reconocerla en fotografías, así fue como acudieron hasta el lugar y la identificaron plenamente como Claudia Cecilia S. A., de 29 años de edad, quien trabajaba en la empresa mencionada.

Trascendió que la última vez que fue vista con vida fue después de salir de trabajar el pasado martes por la noche, cuando abordó el camión de los empleados y luego descendió, pero nunca llegó a su casa. El cuerpo de la mujer llevaba puesta la casaca del uniforme de la empresa mencionada, la cual se ubica en la carretera a San Miguel Canoa.

Fue por la mañana de este miércoles cuando los vecinos de aquella junta auxiliar se percataron del cuerpo de la mujer, el cual fue abandonado a un costado del panteón, en la parte trasera, concretamente en la avenida Zaragoza esquina con Acoco, en la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar La Resurrección.

Desde un inicio los pobladores compartieron en redes sociales la fotografía del cadáver y difundieron que tenía el uniforme de la empresa mencionada. Además, también por medio de perifoneo informaron en la comunidad el hallazgo de la mujer y sus características por si alguien la reconocía.

Fue por medio de redes sociales que sus familiares identificaron el cuerpo y acudieron al lugar. También acudieron representantes de la empresa. En las entrevistas con los policías, la familia informó que Claudia Cecilia salió de trabajar y abordó el camión de la empresa, el cual la bajó en el lugar de siempre, donde aparentemente la estaba esperando un hombre. Después ella no llegó a su casa, y lo próximo que supo la familia es que fue hallada muerta a un costado del panteón de La Resurrección.

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 529/2020/UIEHOM. Trascendió que presentaba lesiones de arma blanca en la cabeza y en el abdomen. Además, se presume que sufrió abuso sexual.

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red