Mantente en contacto

Local

Matan a balazos a pakistaní en San Andrés Cholula

Publicado el

En pleno Centro de San Andrés Cholula fue asesinado a balazos un hombre procedente de Pakistán. El varón presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho. Fuentes policiales indicaron que una de las líneas de investigación apunta a que se trata de un crimen probablemente cometido por alguna banda relacionada con la venta de drogas que ocurre en San Andrés Cholula, aunque no descartaron ninguna otra línea de investigación.

El jueves, alrededor de las siete de la noche es cuando ocurrió este homicidio en uno de los departamentos ubicados en un inmueble de la 6 Sur, en el Centro de San Andrés Cholula. Aunque el sitio está ubicado muy cerca de la presidencia de ese municipio, la policía no pudo reaccionar a tiempo.

Fue el propietario de los departamentos quien avisó a las autoridades e indicó que en ese departamento vivían tres personas, una mujer y dos hombres.

El ahora occiso inicialmente quedó señalado como desconocido 404 dentro de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de San Andrés Cholula.

Sin embargo, horas después el hombre fue plenamente identificado como Ansar Azam, de 20 años de edad, quien era extranjero, de nacionalidad pakistaní.

Las investigaciones del crimen están a cargo de los agentes investigadores de San Andrés Cholula. Oficialmente la dependencia no ha informado los avances de las primeras investigaciones. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que el crimen probablemente esté relacionado con las bandas de narcovendedores que operan en San Andrés Cholula.

Local

Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados

Publicado el

*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.

 

Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.

Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.

El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.

Continuar leyendo

Local

Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco

Publicado el

*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.

Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.

La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.

En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.

Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.

El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

 

Continuar leyendo

Local

Asalto en tienda de conveniencia en Xonaca moviliza policía

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en el bulevar Xonaca y 24 Norte; no hubo detenidos y el negocio cerró para diligencias

Puebla, Pue.-Un asalto se registró en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Xonaca y la calle 24 Norte, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos ingresaron al establecimiento y perpetraron el robo, para posteriormente darse a la fuga. No se reportaron personas detenidas.

El negocio permaneció cerrado durante las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red