Local
Mas lluvias y más fuertes: Protección Civil
El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, informó que continuarán las lluvias sobre la Sierra Norte, Nororiental y Negra del estado.
Esto a consecuencia del Sistema Tropical #91L, aunque no se prevén efectos negativos importantes sobre esas regiones.
Ante ello, giró instrucciones a Protección Civil Estatal, para que todas las delegaciones estén atentas ante cualquier eventualidad.
El coordinador de Protección Civil Estatal, César Flores adelantó que se esperan precipitaciones fuertes acompañadas de actividad eléctrica.
Además habrá rachas de viento en la región Angelópolis, Serdán-Valles Centrales.
Principalmente este fenómeno se presentará en Quimixtlán, Chilchotla, Esperanza y Atzitzintla), Valle de Atlixco–Matamoros, Tehuacán-Sierra Negra y la Mixteca.
El funcionario estatal puntualizó que las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran coordinadas para brindar apoyo.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
