Local
Más lluvias esta noche en la ciudad de Puebla
La humedad de la tormenta tropical Narda y canales de baja presión dejarán lluvias en Puebla Capital y la Sierra Norte, con bancos de niebla y posibles deslaves por el reblandecimiento del suelo confirmó el Cupreder.
Por la tarde-noche, también habrá lluvias moderadas a fuertes en:
•Valles Centrales
•Sierras Norte, Nororiental y Negra
Lluvias de ligeras a moderadas en:
•Angelópolis
•Atlixco-Matamoros
•Mixteca
Persistirá el potencial de lluvias las próx. 72 h en las zonas montañosas.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026