Local
Marinos aseguran dos tomas de huachicol en Puebla
La Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex) 2019, a través del personal naval, informa que, ayer durante patrullajes terrestres logró el aseguramiento de dos tomas clandestinas y apoyó en el aseguramiento de una más en el Estado de Puebla.
Los hechos se llevaron a cabo como resultado de patrullajes de vigilancia y prevención al delito en los tramos 4 y 5 del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, dando lugar a la localización de dos tomas clandestinas, por lo que se procedió a acordonar el área y realizarlas coordinaciones necesarias con Seguridad Física de PEMEX, para la clausura de las mismas.
Mediante un comunicado se informó que de igual manera en el tramo dos del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, se brindó el apoyo en seguridad a personal de Seguridad Física de PEMEX y a la Policía Estatal de Estado de Puebla para la localización y aseguramiento de una toma clandestina.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico