Nacional
Marilú fue enterrada en su casa tras desaparecer en Tlalpan; presunto culpable es detenido
Hace aproximadamente 3 semanas, se informó la desaparición de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, sin embargo, el pasado sábado su cuerpo fue encontrado enterrado en su propia casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
Fue su concubino quien la reportó como desaparecida; no obstante, ahora es el principal sospechoso del feminicidio. La mujer había salido de su casa y no volvió; el hombre comentó que Marilú solía desaparecer y que se había ido de casa en 3 ocasiones.
Ante esto, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se dedicaron a buscar a la mujer de 50 años y, al rastrear su teléfono se percataron que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.
Otro feminicidio más. La enfermera que llevaba más de 20 días desaparecida en Tlalpan, fue encontrada sin vida. Mal por las autoridades que vendieron la nota antes de notificar a los familiares.
Marilú Camacho Zaragoza, te nombro.
Aquí palabras de su hija pic.twitter.com/tUpDGKRLTd
— Viviana Leyva (@lavivianaleyva) October 26, 2020
Tanto la hija de Marilú -quien regresó de Estados Unidos para exigir justicia- como el hermano de la enfermera están al pendiente de los hallazgos por las autoridades correspondientes.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.