Nacional
Marilú fue enterrada en su casa tras desaparecer en Tlalpan; presunto culpable es detenido
Hace aproximadamente 3 semanas, se informó la desaparición de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, sin embargo, el pasado sábado su cuerpo fue encontrado enterrado en su propia casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
Fue su concubino quien la reportó como desaparecida; no obstante, ahora es el principal sospechoso del feminicidio. La mujer había salido de su casa y no volvió; el hombre comentó que Marilú solía desaparecer y que se había ido de casa en 3 ocasiones.
Ante esto, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México se dedicaron a buscar a la mujer de 50 años y, al rastrear su teléfono se percataron que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan.
Otro feminicidio más. La enfermera que llevaba más de 20 días desaparecida en Tlalpan, fue encontrada sin vida. Mal por las autoridades que vendieron la nota antes de notificar a los familiares.
Marilú Camacho Zaragoza, te nombro.
Aquí palabras de su hija pic.twitter.com/tUpDGKRLTd
— Viviana Leyva (@lavivianaleyva) October 26, 2020
Tanto la hija de Marilú -quien regresó de Estados Unidos para exigir justicia- como el hermano de la enfermera están al pendiente de los hallazgos por las autoridades correspondientes.
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
Deportes
Tres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
*Tres personas murieron por asfixia durante los festejos por el triunfo de México en el Ángel de la Independencia, informó la Secretaría de Salud de la CDMX.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados


