Nacional
Maradona insiste en dejar el hospital
El astro argentino Diego Maradona no será dado de alta después de ser operado pues recibirá un “tratamiento de abstinencia”, señalaron medicos.
“Diego es muy difícil, muy difícil. No se imaginan. En esta oportunidad estamos intentando ser más fuertes que él”, dijo el médico Leopoldo Luque en la puerta del centro médico.
“Él se quiere ir, pero se va a quedar”, añadió el neurocirujano a los periodistas sobre la situación del campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986.
Al ídolo deportivo argentino Diego Maradona le dijeron que 'no' a su deseo de dejar cuanto antes el hospital, a tres días de una cirugía por un hematoma en la cabeza, informó el viernes su médico personal. #NoticiasRNN #RNN27 pic.twitter.com/gEwARLiW2H
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) November 7, 2020
El “10” ha recibido apoyos y halagos en todos los rincones del mundo, tras su cirujía
Dejate de hinchar las pelotas. Todos queremos al Diego, pero la realidad es que se reventaba con merca y ahora con pastillas y escabio. Insisto, que Rial se espolvoree o no la jeta, no desvirtúa la realidad autodestructiva de Maradona.
— SirUja 💚 (@rubenca982) November 7, 2020
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026