Nacional
Maradona insiste en dejar el hospital
El astro argentino Diego Maradona no será dado de alta después de ser operado pues recibirá un “tratamiento de abstinencia”, señalaron medicos.
“Diego es muy difícil, muy difícil. No se imaginan. En esta oportunidad estamos intentando ser más fuertes que él”, dijo el médico Leopoldo Luque en la puerta del centro médico.
“Él se quiere ir, pero se va a quedar”, añadió el neurocirujano a los periodistas sobre la situación del campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986.
Al ídolo deportivo argentino Diego Maradona le dijeron que 'no' a su deseo de dejar cuanto antes el hospital, a tres días de una cirugía por un hematoma en la cabeza, informó el viernes su médico personal. #NoticiasRNN #RNN27 pic.twitter.com/gEwARLiW2H
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) November 7, 2020
El “10” ha recibido apoyos y halagos en todos los rincones del mundo, tras su cirujía
Dejate de hinchar las pelotas. Todos queremos al Diego, pero la realidad es que se reventaba con merca y ahora con pastillas y escabio. Insisto, que Rial se espolvoree o no la jeta, no desvirtúa la realidad autodestructiva de Maradona.
— SirUja 💚 (@rubenca982) November 7, 2020
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
