Mantente en contacto

Local

Mañana violenta en Puebla, encuentran par de muertos.

Publicado el

Mañana de jueves nada sencillo en la capital poblana al encontrarse par de personas sin vida en distintos puntos de la ciudad,

El primero de ellos localizado al interior de un auto en calles de San Miguel Mayorazgo al sur de la ciudad, donde las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para descubrir las causas del deceso de dicha persona.

El segundo hecho se registró al norte de la Angelópolis al encontrarse un cadáver encobijado entre las calles Emiliano Zapata y Genaro Vázquez en la zona de Barranca Honda. Del mismo modo, ya se realizan las investigaciones sobre el caso.

Local

Grupo armado libera a hombres en centro de rehabilitación

Publicado el

Esta mañana, dos hombres armados liberaron a personas que se encontraban dentro de un centro de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron en el anexo llamado “Aprendiendo a Vivir”, ubicado en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, de la ciudad de Puebla.

Testigos señalan que estos dos sujetos ingresaron a este centro, realizaron dos detonaciones de arma de fuego, y le dijeron a los internos que el que quisiera “podía irse”, relataron. En total 16 personas se fugaron.

En este hecho no se registraron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

No habrá apertura de negocios esta semana: Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esta semana no habrá apertura de restaurantes y cafeterías.

Garantizó este fue un compromiso por parte de los propietarios de estos negocios, tras una reunión con miembros de su gabinete.

“Nosotros íbamos a dialogar y estamos dialogando, y tengo comunicación de los secretarios de mi gobierno que no habrá apertura hoy”.

El mandatario apeló a la voluntad de los restauranteros, para soportar un tiempo más la apertura, debido al alto número de contagios.

Continuar leyendo

Local

Puebla en semáforo rojo ascendente; murieron 168 el fin de semana

Publicado el

El Gobernador Miguel Barbosa reportó que se registraron 824 nuevos contagios de COVID19 en Puebla, y 168 defunciones durante este fin de semana.

El mandatario asegura que la entidad se encuentra en semáforo rojo, con tendencia ascendente. 

Las cifras desglosadas son las siguientes:

CASOS POSITIVOS

21 mil 785 muestras
298 positivos en viernes
Sábado 268
Domingo 258

DEFUNCIONES

1680 muertos en total

168 defunciones más el fin de semana
Viernes 62
Sábado 70
Domingo 36

HOSPITALIZACIÓN

Hospitalización 822

Ventilación mecánica asistida 186

Continuar leyendo

Tendencias