Local
Mañana violenta en Puebla, encuentran par de muertos.
Mañana de jueves nada sencillo en la capital poblana al encontrarse par de personas sin vida en distintos puntos de la ciudad,
El primero de ellos localizado al interior de un auto en calles de San Miguel Mayorazgo al sur de la ciudad, donde las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para descubrir las causas del deceso de dicha persona.
El segundo hecho se registró al norte de la Angelópolis al encontrarse un cadáver encobijado entre las calles Emiliano Zapata y Genaro Vázquez en la zona de Barranca Honda. Del mismo modo, ya se realizan las investigaciones sobre el caso.

Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
