Local
Mañana arranca vacunación en 9 municipios poblanos

Tras la entrega de fichas realizada este fin de semana, mañana martes, se iniciará la campaña de vacunación en nueve municipios poblanos.

CORONANGO 14 Marzo 2021.- Entrega de fichas para la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores en el municipio de Coronango.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Las alcaldías son, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Huejotzingo, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Gregorio Atzompa, San Andrés Cholula, y Santa Clara Ocoyucan.
Este proceso es del 16 al 19 de marzo a
más de 64 mil adultos mayores que ya cuenten con su turno asignado, a los cuales ya se les
indicó el día, hora y lugar donde deben acudir a para su inoculación.

CORONANGO 14 Marzo 2021.- Entrega de fichas para la vacunación contra Covid-19 a adultos mayores en el municipio de Coronango.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
Local
Choque de camiones de transporte público deja 9 heridos, dos graves
Local
Puebla restaura estatuas históricas y culturales en el Corredor 5 de Mayo

*El Ayuntamiento de Puebla restauró estatuas de Javier López Díaz, Amy Camacho, Pedro Ángel Palou, Hugo Leicht, Natalia Serdán y Capulina.
Puebla, Pue. – El Ayuntamiento de Puebla concluyó los trabajos de restauración de las estatuas de reconocidas figuras históricas y culturales ubicadas en el Corredor Turístico 5 de Mayo, con el objetivo de conservar el patrimonio y mejorar la experiencia de los visitantes.
Entre las obras restauradas se encuentran las estatuas de Javier López Díaz, Amy Camacho, Pedro Ángel Palou, Hugo Leicht, Natalia Serdán y Gaspar Henaine “Capulina”, artistas y personajes destacados que forman parte de la identidad cultural de la ciudad.
La intervención incluyó limpieza, reparación de superficies y aplicación de productos de conservación, para garantizar que las esculturas se mantengan en óptimas condiciones frente al paso del tiempo y la exposición a los elementos.
Autoridades municipales señalaron que esta acción forma parte de un programa integral de mantenimiento del patrimonio urbano, que busca preservar la memoria histórica y artística de Puebla, así como ofrecer a turistas y ciudadanos un entorno más seguro y atractivo.
Con esta restauración, el Corredor Turístico 5 de Mayo refuerza su papel como espacio cultural y punto de referencia para visitantes, al tiempo que se promueve la valorización del legado de figuras locales e icónicas de la ciudad.
🎨🏛️|| El Ayuntamiento de Puebla restauró las estatuas de Javier López Díaz, Amy Camacho, Pedro Ángel Palou, Hugo Leicht, Natalia Serdán y Gaspar Henaine “Capulina” en el Corredor Turístico 5 de Mayo. pic.twitter.com/IUJSGfQktI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2025
Local
Cámaras captan robo de motocicleta en la colonia Anzures, Puebla

*El hecho ocurre a plena luz del día, y vecinos piden reforzar la vigilancia para prevenir más robos en la zona.
-
LocalHace 1 día
Asalto armado en Ruta 21, usuarios exigen seguridad
-
LocalHace 17 horas
Asesinan a “El Medio Metro de Puebla”; su cuerpo fue hallado en San Sebastián de Aparicio
-
LocalHace 1 día
Fuerte choque deja tres heridos en la 11 Sur
-
NacionalHace 22 horas
Grave agresión a alumna de 12 años en secundaria de Tláhuac