Mantente en contacto

Local

Mañana accidentada por lluvias

Publicado el

Las intensas lluvias de las últimas horas y la falta de precaución originó al menos cinco accidentes en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Uno de ellos fue el de una unidad de transporte público antes de llegar a La María sobre la autopista, donde sólo se registraron daños materiales.

Posteriormente otro percance ocurrió entre particulares en Vía Atlixcayotl frente al CIS con daños materiales.

Uno más ocurrió en Periférico altura de Forjadores con sentido a Valsequillo, ahí una una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Cerca de las 9 de la mañana un incidente más se registró entre dos unidades del transporte público en la 6 Poniente y 9 Norte, con daños materiales.

Y por último una unidad particular se impactó contra un poste debido al exceso de velocidad en avenida 15 de mayo y Bulevar Hermanos Serdán

Local

Servicios gratuitos llegan a La Margarita con la Jornada de la Gente

Publicado el

Cinco Radio realiza la Jornada de la Gente en La Margarita con servicios médicos, apoyo social, asesoría jurídica y más, totalmente gratis.

*UVP, Cáritas, Cruz Roja, Guardia Nacional y Ejército ofrecen atención médica, dental, asesorías y más en la plaza cívica de La Margarita.

 

Puebla, Pue.- La Unidad Habitacional La Margarita recibió este viernes la Jornada de la Gente, un esfuerzo interinstitucional que acercó servicios gratuitos y de bajo costo a los vecinos, desde atención médica hasta apoyo comunitario, la cual inició a las 8:00 am y permanecerá hasta las 13:00 hrs.

La Universidad del Valle de Puebla (UVP) participó con módulos de salud y asesoría jurídica. La representante Melissa Antonia invitó a todas las personas interesadas a aprovechar la atención disponible durante el día. Entre los servicios ofrecidos destacaron consultas dentales gratuitas, incluyendo profilaxis, extracciones y orientación preventiva para el cuidado bucal.

Cáritas también se sumó a la jornada con atención médica gratuita, mientras que la Cruz Roja Puebla brindó valoraciones médicas, así como servicios de laboratorio e imagenología a bajo costo. Además, puso a disposición el paquete de maternidad y el acceso a la sala de hemodiálisis para quienes lo requieran.

Por su parte, la Guardia Nacional instaló un módulo donde los vecinos pudieron acceder a cortes de cabello gratuitos, uno de los servicios más solicitados por la comunidad.

El Ejército Mexicano participó con un módulo de reparación gratuita de electrodomésticos, apoyando a habitantes que llevaron aparatos como cafeteras para su arreglo.

La Jornada de la Gente continuará acercando servicios integrales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Margarita y zonas aledañas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camioneta de gas en Periférico causa alerta

Publicado el

*Una unidad que transportaba gas volcó a la altura de PeriPlaza, con sentido a Valsequillo; autoridades piden extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba gas volcó sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, con sentido hacia Valsequillo, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia.

Las autoridades mantienen un perímetro de seguridad debido al riesgo que representa la unidad cargada con combustible, mientras se realizan maniobras para estabilizarla.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas mientras continúan los trabajos.

Continuar leyendo

Local

Roban equipo de Radio Brigada en Huauchinango

Publicado el

La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

*La caseta ubicada frente al Antiguo Deportivo del Ahuacatal fue saqueada; se llevaron un radio Motorola y dos motosierras.

Huauchinango, Pue. — Durante la madrugada de este viernes se registró un robo en la Caseta de Radio Brigada, ubicada frente a la entrada del Antiguo Deportivo del Ahuacatal. Entre los artículos sustraídos se encuentran un radio Motorola con regulador, así como una motosierra grande marca Stihl y una motosierra pequeña marca Truper.

Las autoridades ya fueron notificadas y se espera que se revisen las cámaras de la zona para identificar a los responsables. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red