Local
Maleantes asaltan comercio y casi los linchan en Cuautlancingo
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones asaltaron un comercio la noche del sábado en Cuautlancingo, los vecinos respondieron y los persiguieron. Uno de los delincuentes fue herido de bala en la cabeza, el otro (adolescente de 17 años) fue capturado y vapuleado por los vecinos, pretendían lincharlo, pero los policías municipales lo rescataron.
Fue alrededor de las 20:20 horas del sábado cuando ocurrió el robo a comercio con violencia en la calle Reforma esquina con Uranga, en San Juan Cuautlancingo. En respuesta los vecinos persiguieron a los maleantes, uno de ellos fue alcanzado en la privada Morelos en la junta auxiliar de Chautenco, donde resultó herido de bala en la cabeza.
Este hombre fue atendido por los paramédicos de la ambulancia CUAU-201 y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, quedó con resguardo policial pues se encuentra en calidad de detenido.
Mientras que en la prolongación Xicoténcatl esquina con calle Tepeyac y Uranga, en Cuautlancingo, fue capturado José, de 17 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lares de San Alfonso, en la ciudad de Puebla.
Este adolescente fue vapuleado por los vecinos, quienes pretendían lincharlo, pero gracias a la intervención de la policía municipal de Cuautlancingo, lograron rescatarlo. Cabe señalar que entre sus pertenencias se le encontró el teléfono celular de la víctima del asalto, además de que fue plenamente identificado.
José quedó señalado del delito de robo agravado y fue llevado ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.