La publicación superó los 4,300 RTs. No sabemos si serán suficientes para que el “Kun” juegue en México, pero la invitación quedó plasmada.
Nacional
Maguel Layún pidió apoyo para que el Monterrey fiche al “Kun” Agüero
Miguel Layún, el lateral de Rayados de Monterrey pidió ayuda en sus redes sociales para que el “Kun” Agüero se convierta en el nuevo fichaje del equipo de la Liga MX y explicó por qué ve viable la contratación.
“¡RT para que Sergio Agüero se venga a jugar a Rayados! Mándenle amor. El estadio le gustó. Tiene equipo de Esports (me suena familiar) Está el Vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos”, publicó el lateral izquierdo.
RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados !!
Mándenle amor 💙
• El estadio le gustó
• Tiene equipo de esports (me suena familiar)
• Está el vasco aquíNo se, no suena tan descabellado si vemos estos puntos! 🤣🤪
— Miguel Layun (@Miguel_layun) February 19, 2021
La amistad entre el futbolista mexicano y el argentino ha crecido en los últimos tiempos, gracias a los encuentros virtuales de fútbol que han tenido en sus consolas de videojuegos, pero ahora a Layún le causa ilusión jugar en una cancha real al lado del atacante del Manchester City.
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Nacional
Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos
*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.
Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

Nacional
Sheinbaum impulsa vivienda y obras en tres estados
*La presidenta realizó gira por Puebla, Veracruz y Tamaulipas con entrega de viviendas, apoyos sociales e inversión en infraestructura.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una gira de trabajo por Puebla, Veracruz y Tamaulipas del 22 al 25 de enero, donde encabezó entregas de vivienda, apoyos sociales y supervisión de obras estratégicas.
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 22 horasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
EntretenimientoHace 3 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 15 horasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro