La publicación superó los 4,300 RTs. No sabemos si serán suficientes para que el “Kun” juegue en México, pero la invitación quedó plasmada.
Nacional
Maguel Layún pidió apoyo para que el Monterrey fiche al “Kun” Agüero
Miguel Layún, el lateral de Rayados de Monterrey pidió ayuda en sus redes sociales para que el “Kun” Agüero se convierta en el nuevo fichaje del equipo de la Liga MX y explicó por qué ve viable la contratación.
“¡RT para que Sergio Agüero se venga a jugar a Rayados! Mándenle amor. El estadio le gustó. Tiene equipo de Esports (me suena familiar) Está el Vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos”, publicó el lateral izquierdo.
RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados !!
Mándenle amor 💙
• El estadio le gustó
• Tiene equipo de esports (me suena familiar)
• Está el vasco aquíNo se, no suena tan descabellado si vemos estos puntos! 🤣🤪
— Miguel Layun (@Miguel_layun) February 19, 2021
La amistad entre el futbolista mexicano y el argentino ha crecido en los últimos tiempos, gracias a los encuentros virtuales de fútbol que han tenido en sus consolas de videojuegos, pero ahora a Layún le causa ilusión jugar en una cancha real al lado del atacante del Manchester City.
Local
SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026
¡Tenemos noticias! 📢
Por acuerdo unánime del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, integrado por todas las secretarias y secretarios de educación de nuestro país, se modifica el Calendario Escolar para concluir clases el próximo 5 de junio.
📌Las labores… pic.twitter.com/LlD1JaVZaW
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 7, 2026
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.