La publicación superó los 4,300 RTs. No sabemos si serán suficientes para que el “Kun” juegue en México, pero la invitación quedó plasmada.
Nacional
Maguel Layún pidió apoyo para que el Monterrey fiche al “Kun” Agüero
Miguel Layún, el lateral de Rayados de Monterrey pidió ayuda en sus redes sociales para que el “Kun” Agüero se convierta en el nuevo fichaje del equipo de la Liga MX y explicó por qué ve viable la contratación.
“¡RT para que Sergio Agüero se venga a jugar a Rayados! Mándenle amor. El estadio le gustó. Tiene equipo de Esports (me suena familiar) Está el Vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos”, publicó el lateral izquierdo.
RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados !!
Mándenle amor 💙
• El estadio le gustó
• Tiene equipo de esports (me suena familiar)
• Está el vasco aquíNo se, no suena tan descabellado si vemos estos puntos! 🤣🤪
— Miguel Layun (@Miguel_layun) February 19, 2021
La amistad entre el futbolista mexicano y el argentino ha crecido en los últimos tiempos, gracias a los encuentros virtuales de fútbol que han tenido en sus consolas de videojuegos, pero ahora a Layún le causa ilusión jugar en una cancha real al lado del atacante del Manchester City.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela