Nacional
“Maestro de lujo”: Rommel Pacheco incursiona como docente en “Aprende en Casa 2”
El lunes 24 de agosto, arrancó el nuevo ciclo escolar 2020-2021, con el programa “Aprende en Casa II”, en el cual participa el clavadista Rommel Pacheco como profesor de educación física.
En el primer día de clases, vía remota, usuarios en redes sociales compartieron la aparición del clavadista olímpico como docente en el programa “Aprende en Casa II”, el cual se transmite por televisión, radio e internet.

La otra profesora de educación física es la también clavadista Paola Espinosa, quien ha representado a México en los Juegos Olímpicos en cuatro ocasiones.

Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco