Local
Madre e hijo mueren en choque ocurrido en Zozutla
Odilón Larios Nava. – Dos personas sin vida, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido la noche del miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. El choque fue frontal entre dos unidades y dejó también tres personas lesionadas.
Según los reportes policiales el accidente ocurrió entre una unidad Volkswagen, Pointer, color gris, con placas de Puebla, en donde viajaban una mujer de nombre Marisela, de 45 años, y su hijo Daniel, de 23 años, y una camioneta Nissan, con placas NP-300 en el que viajaban tres sujetos.
Fuentes extraoficiales señalaron que los tripulantes de la camioneta iban alcoholizados, y en el punto antes mencionado invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Pointer. La colisión entre las dos unidades fue brutal, pero la peor parte se la llevó el vehículo compacto.
Cuando arribaron los servicios de emergencias encontraron que todas las personas involucradas en el percance habían quedado atrapadas en los respectivos vehículos. Al revisar a la mujer y su hijo, encontraron que ya no tenían signos vitales.
Los tres tripulantes de la camioneta, fueron llevados a diferentes nosocomios de la región con lesiones graves. Se desconoce si quedaron bajo resguardo policial.
Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del percance y el levantamiento de los cadáveres. También aseguraron las dos unidades y remitieron el caso al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de hacer las investigaciones y fincar responsabilidades.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril