Mantente en contacto

Local

Madre e hijo mueren en choque ocurrido en Zozutla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos personas sin vida, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido la noche del miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. El choque fue frontal entre dos unidades y dejó también tres personas lesionadas.

Según los reportes policiales el accidente ocurrió entre una unidad Volkswagen, Pointer, color gris, con placas de Puebla, en donde viajaban una mujer de nombre Marisela, de 45 años, y su hijo Daniel, de 23 años, y una camioneta Nissan, con placas NP-300 en el que viajaban tres sujetos.

Fuentes extraoficiales señalaron que los tripulantes de la camioneta iban alcoholizados, y en el punto antes mencionado invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Pointer. La colisión entre las dos unidades fue brutal, pero la peor parte se la llevó el vehículo compacto.

Cuando arribaron los servicios de emergencias encontraron que todas las personas involucradas en el percance habían quedado atrapadas en los respectivos vehículos. Al revisar a la mujer y su hijo, encontraron que ya no tenían signos vitales.

Los tres tripulantes de la camioneta, fueron llevados a diferentes nosocomios de la región con lesiones graves. Se desconoce si quedaron bajo resguardo policial.

Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del percance y el levantamiento de los cadáveres. También aseguraron las dos unidades y remitieron el caso al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de hacer las investigaciones y fincar responsabilidades.

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red