Local
Madre e hijo mueren en choque ocurrido en Zozutla
Odilón Larios Nava. – Dos personas sin vida, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido la noche del miércoles en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Miguel Zozutla, en el municipio de San Simón Yehualtepec. El choque fue frontal entre dos unidades y dejó también tres personas lesionadas.
Según los reportes policiales el accidente ocurrió entre una unidad Volkswagen, Pointer, color gris, con placas de Puebla, en donde viajaban una mujer de nombre Marisela, de 45 años, y su hijo Daniel, de 23 años, y una camioneta Nissan, con placas NP-300 en el que viajaban tres sujetos.
Fuentes extraoficiales señalaron que los tripulantes de la camioneta iban alcoholizados, y en el punto antes mencionado invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Pointer. La colisión entre las dos unidades fue brutal, pero la peor parte se la llevó el vehículo compacto.
Cuando arribaron los servicios de emergencias encontraron que todas las personas involucradas en el percance habían quedado atrapadas en los respectivos vehículos. Al revisar a la mujer y su hijo, encontraron que ya no tenían signos vitales.
Los tres tripulantes de la camioneta, fueron llevados a diferentes nosocomios de la región con lesiones graves. Se desconoce si quedaron bajo resguardo policial.
Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargaron de realizar las diligencias del percance y el levantamiento de los cadáveres. También aseguraron las dos unidades y remitieron el caso al Ministerio Público para que sea dicha autoridad la encargada de hacer las investigaciones y fincar responsabilidades.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 12 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 8 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 12 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

