Local
Madre e hija fueron halladas muertas en Zacapoaxtla
Odilón Larios Nava. – Investigan un doble feminicidio perpetrado en Zacapoaxtla, se trata de una mujer de 36 años de edad, y su hija de 13 años. Ambas féminas estaban desaparecidas desde el 26 de noviembre, desgraciadamente este sábado 19 de diciembre fueron localizadas muertas a unos metros de la casa en donde rentaban.
Desde hace unos días fueron reportadas como desaparecidas Irene Ramiro Mora y Natividad Parra Ramiro, de 36 y 13 años de edad, madre e hija, respectivamente. La carpeta de investigación iniciada por la desaparición de estas personas fue la 282/2020/ZACAPOAXTLA.
Aunque ya llevaban casi un mes desaparecidas, increíblemente sus cuerpos fueron localizados (en avanzado estado de descomposición) este sábado en una barranca, muy cerca de donde ambas mujeres tenían su domicilio.
Fue la mañana del sábado cuando los vecinos reportaron a las autoridades que en la barranca ubicada en la calle Tepixcol, en la colonia Centro, en Zacapoaxtla, se encontraban dos cuerpos en estado de putrefacción.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos. Se corroboró que se trata de Irene y Natividad, quienes habrían sido asesinadas y sus cuerpos abandonados en ese lugar. Por el grado de descomposición que presentaban los cadáveres no se precisó cómo fueron asesinadas.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

