Local
Madre e hija fueron halladas muertas en Zacapoaxtla
Odilón Larios Nava. – Investigan un doble feminicidio perpetrado en Zacapoaxtla, se trata de una mujer de 36 años de edad, y su hija de 13 años. Ambas féminas estaban desaparecidas desde el 26 de noviembre, desgraciadamente este sábado 19 de diciembre fueron localizadas muertas a unos metros de la casa en donde rentaban.
Desde hace unos días fueron reportadas como desaparecidas Irene Ramiro Mora y Natividad Parra Ramiro, de 36 y 13 años de edad, madre e hija, respectivamente. La carpeta de investigación iniciada por la desaparición de estas personas fue la 282/2020/ZACAPOAXTLA.
Aunque ya llevaban casi un mes desaparecidas, increíblemente sus cuerpos fueron localizados (en avanzado estado de descomposición) este sábado en una barranca, muy cerca de donde ambas mujeres tenían su domicilio.
Fue la mañana del sábado cuando los vecinos reportaron a las autoridades que en la barranca ubicada en la calle Tepixcol, en la colonia Centro, en Zacapoaxtla, se encontraban dos cuerpos en estado de putrefacción.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos. Se corroboró que se trata de Irene y Natividad, quienes habrían sido asesinadas y sus cuerpos abandonados en ese lugar. Por el grado de descomposición que presentaban los cadáveres no se precisó cómo fueron asesinadas.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril