Nacional
Madre de Karol fingió el secuestro, la bebé murió por un descuido: FGE
El fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que Ana María, la madre de Karol, reconoció haber fingido el secuestro y luego abandonar el cuerpo de su hija de cinco meses en un terreno baldío de Saltillo.
Después de ir a lavar ropa, encontró a su hija recostada boca abajo y sin respirar, reveló Ana María a las autoridades.
Luego intentó resucitar a la pequeña Karol, pero no tuvo éxito, por lo que decidió ir a comprar toallas húmedas a la tienda, y más tarde llevó el cuerpo de la bebé a un terreno baldío.
En tanto, la Fiscalía del Estado confirmó que los resultados de la necropsia arrojaron que Karol murió a causa de una asfixia por broncoaspiración.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco