Nacional
Luis Miguel, la serie 2: entre reclamos y preguntas
¿Dónde está mi mamá?, ¿cuánto tiempo llevan robándome?, ¿por qué no me viste por once años? son algunas de las preguntas que retumbaron en el avance oficial que se lanzó ayer de Luis Miguel, la serie 2, que se estrenará el 18 de abril a través de Netflix.
¿Dónde está mi mamá? es el cuestionamiento que Luis Miguel, interpretado nuevamente por Diego Boneta, le hace a su tío Tito, hermano del recién fallecido en la trama, Luisito Rey. Lo encara y en la historia se mostrará su inquietud por saber qué sucedió con Marcela Basteri. ¿Qué le hizo?, remata.
¿Cuántos años llevan robándome? es lo que pregunta El Sol al aire cuando se entera de los malos manejos que han hecho de su carrera sus nuevos representantes, que la tomaron luego del fallecimiento de Hugo López, víctima de cáncer.
¿Por qué no me viste por once años? es lo que le reclama su hija Michelle Salas (interpretada por la joven Macarena Achaga) con lo que el avance deja la puerta abierta para que el artista muestre su vida como padre y su faceta personal.
Había expectación por saber qué temas se tocarían en esta nueva temporada de la serie que muestra la vida de Luis Miguel, que consta de ocho capítulos que estarán disponibles, uno cada domingo, a partir del 18 de abril a las 19:00 horas.
En el avance de esta temporada, que de inmediato invadió los espacios de internet y de los medios electrónicos, también se puede ver la gran cantidad de conciertos que realiza El Sol, con llenos en cada uno de ellos y la invitación que la hacen para visitar y conocer a Frank Sinatra en Nueva York, quien le manifiesta que ha escuchado “que eres un gran cantante”, a lo que El Sol sólo le responde “lo intento”.
Nacional
Sheinbaum inaugura Canal Principal de Navojoa
*La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó títulos de concesión de agua a productores de Sonora.
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado