Mantente en contacto

Nacional

Luis Miguel, la serie 2: entre reclamos y preguntas

Publicado el

¿Dónde está mi mamá?, ¿cuánto tiempo llevan robándome?, ¿por qué no me viste por once años? son algunas de las preguntas que retumbaron en el avance oficial que se lanzó ayer de Luis Miguel, la serie 2, que se estrenará el 18 de abril a través de Netflix.

¿Dónde está mi mamá? es el cuestionamiento que Luis Miguel, interpretado nuevamente por Diego Boneta, le hace a su tío Tito, hermano del recién fallecido en la trama, Luisito Rey. Lo encara y en la historia se mostrará su inquietud por saber qué sucedió con Marcela Basteri. ¿Qué le hizo?, remata.

¿Cuántos años llevan robándome? es lo que pregunta El Sol al aire cuando se entera de los malos manejos que han hecho de su carrera sus nuevos representantes, que la tomaron luego del fallecimiento de Hugo López, víctima de cáncer.

¿Por qué no me viste por once años? es lo que le reclama su hija Michelle Salas (interpretada por la joven Macarena Achaga) con lo que el avance deja la puerta abierta para que el artista muestre su vida como padre y su faceta personal.

Había expectación por saber qué temas se tocarían en esta nueva temporada de la serie que muestra la vida de Luis Miguel, que consta de ocho capítulos que estarán disponibles, uno cada domingo, a partir del 18 de abril a las 19:00 horas.

En el avance de esta temporada, que de inmediato invadió los espacios de internet y de los medios electrónicos, también se puede ver la gran cantidad de conciertos que realiza El Sol, con llenos en cada uno de ellos y la invitación que la hacen para visitar y conocer a Frank Sinatra en Nueva York, quien le manifiesta que ha escuchado “que eres un gran cantante”, a lo que El Sol sólo le responde “lo intento”.

Nacional

Plan México impulsa inversión con certeza y trámites ágiles

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum encabezará actos del 5 de mayo en Puebla

Publicado el

*Claudia Sheinbaum participará en el desfile del 5 de mayo en Puebla, en los actos conmemorativos de la Batalla de Puebla en Los Fuertes.

 

Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participará en las actividades conmemorativas del Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla, donde se recuerda la histórica Batalla de Puebla de 1862.

Esta mañana al terminar “La mañanaera”, la mandataria federal anunció que estará presente en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la zona de Los Fuertes y el bulevar 5 de Mayo, punto donde se desarrolla tradicionalmente el desfile y a su vez anunció que no habrá conferencia este martes, por lo que la agenda se reanuda hasta el 6 de mayo. 

En la ceremonia se prevé la participación de contingentes escolares, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, además de autoridades federales, estatales y municipales, como parte de la conmemoración del 164 aniversario de la gesta heroica.

El evento es considerado uno de los más importantes del país en materia cívico-militar, por lo que cada año concentra a miles de asistentes y requiere un amplio operativo de seguridad y logística.

Aunque la agenda oficial podría ajustarse en las próximas horas, se mantiene contemplada la presencia de la presidenta como parte central de las actividades conmemorativas en Puebla, reforzando el carácter nacional de la celebración.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reconocen a bomberos en su día por su labor y valentía

Publicado el

*Se conmemora el Día del Bombero en México, destacando la labor, entrega y valentía de los cuerpos de emergencia en la protección de la población.

 

Nacional.-En el marco del Día del Bombero, autoridades y ciudadanos destacaron la valentía, entrega y compromiso de quienes arriesgan su vida para proteger a la población ante emergencias.

Cada 22 de agosto se conmemora esta fecha en México, en honor a la creación del primer cuerpo de bomberos en el país en 1873, en el puerto de Veracruz. Desde entonces, su labor ha sido fundamental en la atención de incendios, rescates, accidentes y desastres naturales.

En distintas ciudades, se realizan ceremonias, reconocimientos y actividades para agradecer el trabajo de los cuerpos de emergencia, quienes permanecen en constante capacitación para actuar en situaciones de riesgo.

Además de combatir incendios, los bomberos participan en labores de protección civil, atención prehospitalaria y apoyo en contingencias, convirtiéndose en un pilar clave para la seguridad de la sociedad.

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a valorar su trabajo y contribuir a la prevención de accidentes, siguiendo recomendaciones básicas de seguridad en hogares, negocios y espacios públicos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red