Mantente en contacto

Local

Luego de 12 horas hombre se lanza de edificio, sobrevive y resulta con fracturas

Publicado el

Después de 12 horas de tensión, el hombre que amagaba con lanzarse de un edificio en la Unidad Habitacional San Bartolo, se arrojó desde la parte alta del inmueble.

Luego de cumplir su amenaza, el hombre sobrevivió, pero presentó fracturas en extremidades y se encuentra consiente, por lo que fue remitido al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil mantuvieron horas de labor para tratar de bajar al hombre quien permaneció en la azotea del edifico desde las 22:00 horas de este jueves.

Pese a dos intentos de rescate, el sujeto expuso más de medio cuerpo hacia el vacío y los obligó a retirarse, ademas del intentó por dialogar con el hombre, éste seguía en la orilla del edificio, insultando y lanzando piedras a los policías.

A pesar de ello, aproximadamente a las 10:23 horas de este viernes, el masculino decidió lanzarse y cayó de aproximadamente nueve metros.

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica

Publicado el

La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.

 

Estados Unidos — La misión Crew-11 de la NASA regresó a la Tierra antes de lo programado y amerizó frente a la costa de San Diego, California, luego de que se presentara una situación médica a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La cápsula que transportaba a los astronautas fue recuperada sin contratiempos en el océano Pacífico por equipos de apoyo, quienes procedieron a trasladar a la tripulación para su evaluación médica.

La agencia espacial informó que todos los tripulantes se encuentran en buen estado, y que el retorno anticipado se realizó como medida preventiva para atender de manera oportuna el problema de salud detectado. El descenso fue visible desde distintos puntos de California, donde se observaron los rastros luminosos del reingreso de la nave a la atmósfera.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red