Local
Los vinculan a proceso por golpear a sus madres y a su hermanas
En seguimiento a dos denuncias distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jesús N. de 34 años de edad y Jesús Hilario N. de 26 años, por el delito de violencia familiar.
Uno de los hechos se registró el 1 de enero de 2021 al interior de un domicilio de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Puebla, lugar en el que presuntamente Jesús N. lesionó con un vidrio a su hermana, además de agredir verbalmente a su madre durante el altercado.
También se tomó conocimiento que, en la colonia Lomas de San Miguel de la capital poblana, Jesús Hilario N. golpeó y amenazó con un cuchillo a su progenitora y hermana, luego de mantener una discusión por problemas familiares, el 30 de diciembre de 2020.
Al recabar y aportar datos probatorios en ambos casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso contra los dos imputados por violencia familiar.
El Juez de Control determinó como medidas cautelares para Jesús N. la separación inmediata del domicilio y la prohibición de acercarse a las víctimas, en tanto Jesús Hilario N. deberá acudir a firma periódica y tendrá que realizar un pago como garantía económica.
Local
Chofer de ruta CREE Madero protagoniza presunto altercado
*Un chofer y su acompañante de la ruta CREE Madero fueron captados en presunta actitud agresiva contra un automovilista en La Margarita, Puebla
#ReporteRed 📹😡 || Un chofer y su acompañante de la unidad 20 de la ruta CREE Madero fueron captados comportándose de manera agresiva con un automovilista sobre la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de La Margarita. ¿Qué opinas? pic.twitter.com/QqCMHnCDFc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Local
Ataque con machete deja cinco heridos en San Cristóbal Tulcingo
*Cinco personas resultaron lesionadas tras una agresión con machete en San Cristóbal Tulcingo, Puebla; una de las víctimas se reporta grave.
Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una agresión con machete registrada el pasado 16 de junio en la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo, en la zona de Las Caleras, al sur de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Lafragua, entre Benito Juárez y Pablo Juárez, donde un sujeto atacó a varias personas con un arma punzocortante, provocando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a las víctimas, quienes presentaban diversas heridas. Una de ellas fue reportada en estado grave debido a la severidad de las lesiones sufridas durante la agresión.
Elementos policiales implementaron un operativo en la zona para recabar información y tratar de ubicar al presunto responsable, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se han dado a conocer de manera oficial las causas que originaron el ataque ni la identidad de las personas involucradas.
🚨🔪 || En San Cristóbal Tulcingo, en la zona de Las Caleras, cinco personas resultaron lesionadas tras una agresión con machete ocurrida en la calle José María Lafragua, entre Benito Juárez y Pablo Juárez; una de las víctimas se reporta grave. pic.twitter.com/GRBgVRoVlL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
Local
Entregan viviendas del Bienestar en Lomas de San Miguel
*En Puebla se entregó una de las 94 viviendas programadas en Lomas de San Miguel; el estado proyecta más de 70 mil acciones de vivienda.
Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, encabezó la entrega de una de las 94 viviendas programadas en el conjunto habitacional Lomas de San Miguel, como parte del programa Viviendas del Bienestar.
Durante un enlace nacional realizado en la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, se dio a conocer el avance de este esquema de vivienda, en el que Puebla contempla la entrega de más de 70 mil acciones habitacionales.
Las autoridades señalaron que el programa busca ampliar el acceso a vivienda digna para familias en situación de vulnerabilidad, mediante la coordinación entre los gobiernos estatal y federal.
En este marco, se destacó que las entregas continuarán de manera gradual conforme avancen los proyectos de construcción y asignación en distintos municipios del estado.
#Mañanera 🏠 || El Gobernador @armentapuebla_ entregó una de las 94 viviendas programadas para este día en Lomas de San Miguel. Durante un enlace nacional en la conferencia de la Presidenta @Claudiashein, se informó que Puebla contempla la entrega de más de 70 mil Viviendas del… pic.twitter.com/t86E2mYWoO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2026
-
LocalHace 2 díasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 3 días¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasDesmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
-
LocalHace 2 díasSujeto choca vehículo y arrolla a mujer en Tehuacán