Mantente en contacto

Local

Los sorprenden vendiendo droga

Publicado el

La policía municipal de Puebla detuvo en eventos diferentes, a dos probables narcomenudistas.

El primer hecho se registró en la calle Río Lerma, a la altura de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, cuando sorprendieron a un masculino que miccionaba en la vía pública.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo cerca de 30 dosis de posible heroína, alrededor de 20 empaques con probable piedra, ocho envoltorios con aparente cristal y dos bolsas que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Andrés “N.”, de 25 años de edad.

La otra captura sucedió sobre la calle Libertad, de la colonia Solidaridad, cuando se percataron sobre la presencia de un hombre que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la calle. Acto seguido, los municipales dieron alcance al sujeto a quien le fueron localizados 30 paquetes que contenían una sustancia de color blanco con características al cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Armando “N.”, de 24 años de edad.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Local

Rezan frente al Congreso para protestar contra el aborto

Publicado el

Frente al Congreso del Estado, mujeres de la agrupación Pro-Vida, rezaron frente a unas cajas que que simulan pequeños ataúdes de fetos, para exigir a los diputados la no legalización del aborto.

La bancada de MORENA, ingresó una nueva iniciativa, para permitir la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación.

El Presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que la despenalización del aborto no se será analizado bajo ninguna presión.

este fin de semana, la Arquidiócesis de Puebla, se manifestó en contra de avalar esta propuesta.

Continuar leyendo

Local

Volverán a cerrar el Zócalo por los “necios”

Publicado el

Debido al incremento del flujo peatonal en el zócalo de la Ciudad de Puebla, el ayuntamiento volver a cerrar esta sitio histórico, para evitar aglomeraciones y contagios de covid.

El secretario de Protección Civil, Gustavo Ariza salvatori, aclaró que por el momento, este lugar no debe servir de recreación, debido a la pandemia.

Señaló que el acceso, sólo se permitirá aquellos clientes de restaurantes, que se encuentren en este cuadro del centro de la ciudad.

Antes de comenzar la temporada del “Buen Fin”, se colocaron vallas, y se clausuraron algunas bancas, sin embargo, estás disposiciones fueron violadas por algunos peatones.

Continuar leyendo

Local

Hallazgo de huesos de animales provoca movilización en Chautla

Publicado el

Este martes se causó un gran revuelo entre vecinos de la colonia Rancho Viejo, de Santo Thomas Chautla, municipio de Puebla; debido al hallazgo de huesos , que en un principio se pensó, eran de humano.

De inmediato los testigos llamaron al 911, para pedir el apoyo de las autoridades. Estos restos fueron detectados debido a su mal olor.

Los rumores de que pudiera tratarse de una persona desmembrada, orilló a que algunos vecinos se refugiaran en sus casas, pensando lo peor.

Sin embargo tras la revisión de peritos, y elementos de la Policía municipal de Puebla, autoridades informaron que se trata de huesos de un animal.

Por el momento, no se ha precisado a qué tipo de animal corresponden. Este reporte generó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias