Local
Los agarraron por fumar marihuana y resultaron ser peligrosos ladrones
La Policía Municipal de Puebla, logró la desarticulación de un Grupo Organizado para Delinquir integrado por Alejandro “N.”, de 24 años de edad, Armando “N.”, alias “El Calami”, de 22 años de edad y Enrique “N.”, alias “El Pirata”, de 18 años de edad, presuntamente dedicado al robo en diversas modalidades.
Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se percataron sobre la presencia de tres masculinos a bordo de dos motocicletas, quienes se intoxicaban con sustancias prohibidas en la vía pública. Conforme a protocolo, los elementos dieron alcance a los individuos para notificarles que dicha conducta constituía una falta administrativa.

Durante el proceso de entrevista, los Primeros Respondientes hallaron entre las pertenencias de los individuos diversos empaques de hierba verde con características a la marihuana, dosis de aparente cristal y envoltorios con posible piedra. Por tal motivo, se procedió a la detención de los sujetos por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Mediante labores de inteligencia, generación de redes de vínculos delictivos y análisis de cámaras de videovigilancia, se presume que esta célula delictiva estaría relacionada en la comisión de diversos robos en agravio de transeúntes, principalmente en colonias ubicadas al sur de la capital. También, se vincularía al varón de 24 años de edad en al menos siete robos contra tiendas Oxxo.
Con base en datos obtenidos mediante plataformas de consulta policial, se estableció que los tres varones cuentan con antecedentes penales. “El Calami”, tiene registros por robo a transeúnte. Por su parte, “El Pirata” ha sido detenido por la misma conducta ilícita y por robo de vehículo. Finalmente, Alejandro “N.” presenta una remisión por cohecho.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará el estatus legal de las personas en las próximas horas.
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 11 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 14 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 15 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 15 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur