Mantente en contacto

Nacional

#LordGolpeador vuelve a atacar a su vecina en la Narvarte

Publicado el

Hace más de un año se hizo viral el caso de un hombre que amenazó a su joven vecina en la Narvarte, hace unos días la joven volvió a denunciar que el sujeto la volvió a agredir al gritarle “¡te voy a matar!”.

De acuerdo con un tuit que subió la víctima, identificada como Irene, las autoridades ya tienen conocimientos de los hechos, pero no han hecho nada.

Arturo “B”, quien ahora es conocido como #LordGolpeador, fue captado por la cámara de seguridad del edificio cuando agredió verbalmente a la joven y después disparó un arma al interior del inmueble. 

En su cuenta de TwitterIrene relató que se escondió y especificó “sí muero al menos sé que la pasé bien y fui feliz la mayor parte del tiempo”

A pesar de que Irene tiene una denuncia en contra Arturo desde el año pasado, las autoridades no han hecho nada y el agresor sigue viviendo as unos metros de ella.

De igual manera, ha asegurado que existe una enorme negligencia de parte de las autoridades.

Continuar leyendo

Nacional

Evo Morales se va de México con dirección a Cuba

Publicado el

Se confirmó que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, salió de México con dirección a Cuba y posteriormente partirá a Argentina.

El exmandatario permanecerá cuatro días en la isla y luego partirá a Argentina.

De acuerdo con el Reforma, no se sabe si regresará a nuestro país, ya que al parecer pretende instalarse en Buenos Aires.

Morales, quien estaba en México desde el pasado 13 de noviembre, partió a la isla con el exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y la ex Ministra de Salud, Gabriela Montaño.

El exmandatario estará cuatro días en Cuba, hasta el 10 de diciembre, y partirá a Argentina, ya que fue invitado a la toma de protesta del presidente electo, Alberto Fernández.

Continuar leyendo

Nacional

Comando irrumpe en anexo de Irapuato y secuestra a una decena de personas

Publicado el

Al menos doce personas fueron secuestradas la madrugada de este miércoles en un anexo de Irapuato, Guanajuato.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad dio a conocer que ya indagan los hechos. Sin embargo, aseguraron que no tienen la cifra exacta de los jóvenes a quienes privaron de la libertad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 4 de diciembre. De acuerdo con la institución, generaron el reporte alrededor de las 3:35 de la mañana. Siguen buscando determinar cuántos jóvenes del centro de rehabilitación fueron víctimas para poder localizarlos.

Continuar leyendo

Nacional

Rayados le pega al Necaxa y se lleva ventaja para la vuelta

Publicado el

Monterrey venció por marcador de 2-1 a Necaxa en el estadio BBVA, por la Semifinal de ida del Apertura 2019Jesús Gallardo y Vincent Janssen anotaron por los locales, mientras que Mauro Quiroga lo hizo por los visitantes.

Apenas al minuto nueve Jesús Gallardo aprovechó un rebote que dio el arquero Hugo González. El ex jugador universitario no lo pensó dos veces y con un potente disparo puso el 1-0 en el encuentro.

Ya en la parte complementaria los Rayos adelantaron las líneas en busca del empate. Fue entonces que en el 63′, Mauro Quiroga le ganó la espalda a la zaga defensiva y con un tiro suave venció al portero Marcelo Barovero para poner el empate.

Sin embargo los locales se repusieron de las desconcentraciones y lograron poner el 2-1. En el 72′, Vincent Janssen controló la pelota y cruzó su disparo para darle la ventaja a los locales.

Con este resultado Rayados de Monterrey se lleva la ventaja para el juego de vuelta, dicho encuentro se jugará el próximo sábado en el Estadio Victoria en punto de las 20:30 hrs.

Continuar leyendo

Tendencias