Local
Logran sacar cuerpo de joven poblano que cayó de trajineras en Xochimilco
La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven poblano que cayó de una trajinera de Xochimilco la tarde del domingo.
Las autoridades correspondientes utilizaron las trajineras para “peinar” la zona, en donde se les informó que el hombre había caído al agua, por ello, durante más de 15 horas lanzaron cuerdas de gancho al canal para encontrar el cuerpo.
Pero, fue hasta las primeras de este lunes fue cuando los cuerpos de emergencia lograron localizar el cadáver del poblano.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026