Local
Localizan restos óseos en barranca de la Resurrección
Odilón Larios Nava.
Restos óseos de al menos dos personas fueron encontrados en una barranca ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, en el municipio de Puebla. Al tratarse de huesos, se desconoce si pertenecen a hombres o mujeres y tampoco se conoce la causa de muerte, pero por el lugar en donde fueron localizados se presume que fueron ejecutados.
Este fin de semana los lugareños localizaron los restos óseos en la barranca denominada Tlacuatzinac, en la mencionada junta auxiliar. Dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías municipales y del estado.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, acudieron a realizar el levantamiento de los restos. Se sabe que al menos corresponden a dos personas porque entre los huesos se hallaron dos cráneos.
La causa de muerte en ambos casos no fue determinada, por lo que se esperan los resultados en los análisis de antropología forense para tener información al respecto y conocer algunas características de los occisos para avanzar en sus posibles identificaciones.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
