Local
Localizan restos óseos de niño (a) en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Lugareños de la comunidad de El Salado, en el municipio de Tecamachalco realizaron un terrible hallazgo la tarde de este jueves, en campos de aquella región localizaron restos óseos aparentemente de un niño o niña.
Tras el hallazgo, los pobladores avisaron a las autoridades, cuando llegó la policía, fue evidente que se trataba de restos humanos de un niño, los huesos estaban completamente descarnados.
Solo se halló la parte inferior del esqueleto, un poco de la columna, algunos centímetros arriba del hueso sacro, y de ahí la pelvis y los huesos de las piernas y los pies.
Se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridades que realizaron el levantamiento de los restos óseos e iniciaron las investigaciones del caso. Se desconoce si pertenecen a un niño o niña, será por medio de los análisis de antropología forense que se conozca el sexo la personita, así como la edad aproximada. Tampoco se conoce la forma en cómo murió.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
