Local
Localizan restos óseos de niño (a) en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Lugareños de la comunidad de El Salado, en el municipio de Tecamachalco realizaron un terrible hallazgo la tarde de este jueves, en campos de aquella región localizaron restos óseos aparentemente de un niño o niña.
Tras el hallazgo, los pobladores avisaron a las autoridades, cuando llegó la policía, fue evidente que se trataba de restos humanos de un niño, los huesos estaban completamente descarnados.
Solo se halló la parte inferior del esqueleto, un poco de la columna, algunos centímetros arriba del hueso sacro, y de ahí la pelvis y los huesos de las piernas y los pies.
Se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridades que realizaron el levantamiento de los restos óseos e iniciaron las investigaciones del caso. Se desconoce si pertenecen a un niño o niña, será por medio de los análisis de antropología forense que se conozca el sexo la personita, así como la edad aproximada. Tampoco se conoce la forma en cómo murió.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.