Local
Localizan osamenta en La Ceiba
Odilón Larios Nava. – Agentes ministeriales investigan el caso de una osamenta hallada el pasado lunes por la tarde en Villa Ávila Camacho (más conocido como La Ceiba), en el municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte.
La tarde del lunes los lugareños localizaron una osamenta en la entrada a la Finca Santa Rosa, ubicada en la junta auxiliar de La Ceiba, en el predio llamado El Ahuachal. Esas personas de inmediato dieron aviso a las autoridades locales y estatales.
Del levantamiento de los restos óseos se encargó el personal de la Policía Ministerial de aquella demarcación, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce la identidad de la persona a quien corresponden dichos restos óseos.
Cabe destacar que tampoco se precisó si corresponden a restos de hombres o de mujer, y obviamente tampoco se conoce nada a cerca de las causas de muerte. Se espera que después de los análisis correspondientes de antropología forense puedan obtener mayor información, que les permita avanzar en las investigaciones.
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.